¡Distintos diseños en bolsos de diseñador!

Los bolsos son parte esencial de nuestro atuendo día a día. Muchas de nosotras buscamos combinar la ropa con nuestro bolso.

Podemos tener uno, dos, tres o veinte, pero siempre tenemos un bolso en casa, ya que siempre nos acompañan, guardamos nuestras cosas personales y todo lo que podamos. A veces nos sorprendemos de tanto que podemos hacer entrar en un bolso.

En esta oportunidad, te mostraremos distintos modelos de bolsos, para todo tipo de ocasión y de diferentes diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial.

 

  • VERSACE:

Bolsos blanco de cuero con straps plateados y tira en metal para el hombro. Perfecto para salir en la noche a fiestas o reuniones. Puedes combinarlo con un pantalón entallado y blusa negra y zapatos del color del bolso.

b1

 

 

  • PROENZA SCHOULER:

Tote negro con doble asa y varios compartimientos. Puedes usarlo para ir a tus clases de la universidad o instituto y combinarlo con un atuendo más ligero, quizás una blusa en tono beige o azul y unos jeans o leggins con unos zapatos o ballerinas negras o guindas.

b2

 

  • LANVIN:

Bolso de cuero en tono beige con un asa para que así lo lleves al hombro. Broche que facilita abrir el bolso. Combínalo con una falda o pantalón de vestir negro y una blusa en color pastel, los zapatos pueden ser en un color oscuro o que juegue con el color de la blusa. Ideal para salir a alguna reunión o para un día de trabajo.

b3

  • TRUSSARDI:

Hermoso bolso cuadrado en color amarillo, amplia y con varios compartimientos, perfecta para llevar a tus clases de tu centro de estudios o para la oficina y así puedas colocar papeles importantes, sino también tu maquillaje o algunos accesorios extras que necesites.

Puedes usarlo con unos leggins negros o un jean pitillo y una blusa en tono claro con unos zapatos negros, para que así el bolso resalte y dé contraste.

 

b4

  • STARK:

Clutch con forro de piel de pitón y pequeña asa, hermoso diseño en color dorado y turquesa pintado a mano, que le dan vida y estilo al diseño. Para ir a alguna reunión o fiesta. Úsalo con un pantalón negro entallado y una blusa en color negro y accesorios dorados o con una blusa en tono verdoso.

b5

  • ALEXANDER WANG:

Bolso amplio y cómodo. Lleva varios compartimientos y asas, tanto para el hombro como para llevar cruzado en el pecho. Las asas que se cruzan pueden removerse si así lo deseas. Llévalo para la oficina con un pantalón de vestir y una blusa en color tierra.

b6

  • MARC JACOBS:

Lindo bolso en tono marrón claro, con asas que puedes llevar al hombro o en mano. Detalles en dorado y broche tipo monedero. Diseño en rombos y con pliegues corrugados. Para ir al trabajo o a alguna reunión, este bolso va perfecto con una falda de vestir o pantalón negro o tono tierra y unos zapatos negros.

b7

  • PAUL SMITH:

Bolso gris con efecto piel de pitón. Grande, para que puedas colocar y llevar todo lo que creas necesario en tu día a día. Llévalo a tus clases de la universidad o instituto o para ir a la oficina. Úsalo con jeans, leggins, o pantalón de vestir de cualquier color, ya que el tono del bolso lo permite y combina con todo. Agrégale accesorios dorados, como unos aretes o collar.

b8

¡Espero ahora puedas tener una idea de qué bolso escoger para tu día a día, ya sea en el trabajo, la universidad, el instituto o simplemente para alguna salida especial!

Imágenes: farfetchfarfetchfarfetchfarfetchfarfetchfarfetch, farfetchfarfetch

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios