El bolso de Samantha Jones en Sex and the City, la película

Las protagonistas de Sex and the City no sólo marcaron tendencias con las seis temporadas de la polular serie, sino también en la película, y es que es innevitable ya que estas chicas tienen un estilo único y que va acorde a sus respectivas personalidades.

El personaje interpretado por Kim Cattrall, Samantha Jones, es una mujer fuerte e independiente y lo demuestra no sólo con su actitud, sino también con la ropa que lleva y los accesorios que la acompañan; sino, miren este precioso bolso amarillo que lleva puesto en una de las escenas de la película:

Sé que llevar el color amarillo encima sin caer en lo, digamos, “llamativo”, no es nada fácil, pero todo es cuestión de saber combinar nuestro atuendo con los accesorios que llevamos. Por ejemplo, este look veraniego de Samantha con los peep toes y falda blancos; los aretes, correa y bolso amarillos y la blusa estilo 80’s es de lo más estiloso y perfecto para los días más soleados.

En cuanto al bolso amarillo es un tremezzo de Alina Handbags y está valorizado en $3,750. Puede no estar al alcance de todas, pero sin duda me encantaría estar en las calles de Los Angeles luciendo un bolso así.

Imágenes: Fashionwindows.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Sex and the City, Sexo en la Ciudad, Samantha Jones, Kim Cattrall, Alina.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios