Gisele Bundchen y lo nuevo de Loewe 2009-2010

Las celebrities y las grandes firmas parece que estuvieran unidas por alguna clase de cordón umbilical. Es que siempre las vemos protagonizando alguna nueva campaña, diseñando una nueva colección o llevando ciertos diseños por la calle, orgullosamente.

Así, hemos visto, por ejemplo, cómo Lindsay Lohan ha diseñado una línea de bolsos para Fornarina. También vemos a Scarlett Johansson como la nueva cara de Mango, mientras que Emma Watson hace lo propio para Burberry.

Me parece que el hecho de que los diseñadores escogen a determinada celebritie es para adquirir una especie de status o como para que las personas tengan un «ideal» que alcanzar, así como sucede en la publicidad convencional.

Esta vez es una modelos muy reconocida mundialmente quien protagoniza una nueva campaña para una firma de ropa y accesorios. Se trata de la española Loewe que ha cautivado a más de uno con sus diseños.

gisele-bundchen-para-loewe

¿Y quien personifica la campaña? Pues, nada más y nada menos que Gisele Bundchen, la modelo mejor cotizada de la actualidad, alcanzando el primer puesto por tres años consecutivos; es sabido que en el 2008 Bundchen se llevó uno 18 millones de euros en menos de un año.

En las fotos, que ya están circulando por Internet, se ve a Gisele  posando junto a unos bolsos de Loewe. Dichas fotografías fueron realizadas por los famosos fotógrafos, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Muchos aseguran que las poses que adquiere Gisele en las imágenes son poco atractivas, ya que no revelan la totalidad de su sensualidad; ella aparece posando, junto a los bolsos, con movimientos de manos que no dicen mucho.

Además, otros comentan que la elección de los bolsos para la sesión de fotos no ha sido la adecuada. Debemos pensar, quizá, que las fotos que circulan no son todas las que existen y que hay otras mucho mejores que serán mostradas más adelante. ¿Uds.qué opinan?

gisele-bundchen-para-loewe2

Imágenes: Fashionísima.

Tags Blogalaxia: Estilo, Gisele Bundchen y Loewe, Nueva colección de Loewe.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios