Jennifer Aniston y sus variados bolsos

Desde que comencé a ver Friends, la mejor serie de la década de los noventas según mi opinión, me llamó mucho la atención Jennifer Aniston por su manera de actuar y de vestir dentro de la serie. Poco a poco, Jennifer fue conviertiéndose en todo un ícono del vestir simple, pero elegante.

No solo su ropa llama la atención, sino que son sus complementos los que me gustan muchísimo y es por ello que hoy quise recopilar algunos de los más lindos bolsos que ella luce siempre para mostrártelos.

Un bolso Bottega Veneta es digno de que Jennifer lo lleve del brazo y del hombro. Este modelo clásico es espectacular y súper combinable con todo. Es en color negro y tiene unos detalles tejidos a mano en la parte frontal del mismo. Se ve perfecto y muy elegante.

aniston

Me da la impresión de que a Jennifer se le ve un poco “secretaria” con este look, sin embargo no quiero decir que se le vea mal. El bolso es (nada más y nada menos) que un Givenchy y el modelo es un North South Military Hobo en color negro súper combinable.

jennifer-aniston-givenchy-north-south-military-purse

Parece ser que a Jennifer le encanta utilizar bolsos de colores básicos y combinables. El gris es un tono que está muy de moda en esta temporada y podemos llevarlo con todas nuestras prendas. Este es un bolso Massai de Hermes, perfecto para llevar todo lo que necesitemos al salir de casa.

massai hermes

Una Valextra Boston Bag es un bolso de cuero hecho en Italia que asciende a los $2,000 y que Jennifer lleva en uno de sus viajes a Londres. El blanco es uno de los colores más básicos para el verano así que no pierdas de vista un bolso en esta tonalidad.

picture-45

Imágenes: PurseBlog, PursePage, PursePage, BagBliss.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • anaclara
    15 enero 2010

    Es un diosaaa! me encanta como se viste y se peina, simple pero super elegante y delicada. Siempre elige ropa super “comun”, pero la combina de una forma extraordinaria. Es genial!!!!!

Escribe un comentario


Anuncios