Las carteras de Jenny Humphrey de Gossip Girl

Otra de las chicas fashion en Gossip Girl (bueno, quién no lo es en esta serie) es la pequeña Jenny Humphrey (Taylor Momsen). Desde su primera aparición, hasta el último capítulo de la primera temporada de esta serie, esta chica ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir y combinar su atuendo con los accesorios ideales.

Esta vez hablaremos sobre este precioso bolso Valentino que utilizó en uno de los capítulos de la popular serie.

La cartera morada que lleva la pequeña J es nada menos que un costoso bolso Valentino valorizado en 2300 dólares, nada mal para una aspirante a un grupo de alta sociedad neoyorkina. Este bolso es muy versátil ya que puede utilizarse para muchas ocasiones y sin perder el estilo. Desde ir al colegio o la universidad, ya que gracias a su tamaño podemos llevar nuestros libros, cuadernos y demás, hasta para ir a encontrarnos con alguna amiga o el novio en algún café. Ni qué decir del color, está a toda moda, solo es cuestión hacer una combinación con los accesorios correctos, como la que hizo Jenny: clásico abrigo crema, vincha azul, medias azules y zapatos de salón.

Si no te gusta mucho el color o quieres el mismo modelo en otros colores, no te preocupes, también hemos encontrado esta cartera en turquesa, negro y beige:

Imágenes: Uk.glam.com, NeimanMarcus.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Carteras, Bolsos, Gossip Girl, Jenny Humphrey, Taylor Momsen.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios