Las carteras de Katherine Heigl

Katherine Heigl, la conocida doctora Isobel Stevens en la serie Grey’s Anatomy estáde moda y eso nadie lo duda. Esta chica tiene un carisma que puede contagiar a cualquiera. Entre las muchas cosas que me encantan del estilo de esta actriz, está la forma sencilla con la que viste a diario.

En esta foto podemos ver a Katherine con jeans, un polo y lentes de sol; sin nada de maquillaje. Pero no se deje engañar, la verdad no creo q nada de lo que lleve encima sea baratito nomás. Sólo miren esa cartera roja que lleva encima, es nada menos que un bolso Valentino de cuero con asas (de cuero también) color negro, es muy espacioso y es perfecto para usarlo a diario. Bueno, si tienes mucha plata porque este bolsito tan lindo cuesta (a que no adivinan) 2,295 dólares.

En esta foto Katherine Heigl está con un look, digamos, más casero (esa colita de caballo no le favorece nada, pero igual ella es regia). Con su cafecito en la mano y los lentes de sol parece que ha estado grabando todo el día (y la noche), pero lo que nos importa es la cartera. Este bolso es perfecto para el día, no solo por el tamaño y el color, sino por el diseño; la verdad es que me encantaría que todo el mundo me viera luciendo un bolso así. La marca es Jimmy Choo, es de cuero negro y el precio es 1,600 dólares.

Y dejé lo que considero mejor para el final y por lo visto Katherine Heigl también porque lo ha usado más de una vez como pueden apreciar en la foto. Este bolso marca Hogan es precioso, me encanta el color morado que, como les he dicho más de una vez, está totalmente de moda. Además, el bolso es grandote y a pesar de eso no pierde el estilo ni se ve grotesco, todo lo contrario. Me parece que este tipo de bolso es perfecto para ir a clases, hasta la lap top de 15 pulgadas entraría ahí (y de sobra) y como es de cuero, es muy resistente, sino miren a Katherine y todas las cosas que le pone al pobre bolso. Los bolsillos son un plus, tiene los suficientes como para que organices todos tus accesorios. El precio de este Hogan Bag? 725 dólares.

Imágenes: Pursepage.com, Bergdorfgoodman.com, PurseBlog.com, Shesfashion, CelebrityBeautuBuzz.com, Bergdorfgoodman.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Katherine Heigl, Izzy Stevens, Grey’s Anatomy, Valentino, Jimmy Choo, Hogan.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios