Las carteras Zac Posen de Rachel Bilson

Rachel Bilson, la estrella de The O.C., una de mis series favoritas por cierto, siempre está a la moda. No solo lo demostraba con su personaje Summer Roberts en la popular serie, sino que también lo demuestra en la vida diaria. Definitivamente esta chica a sus 26 años ya es todo un ícono de la moda. En esta ocasión revisaremos la obsesión más grande de Rachel: las carteras Zac Posen.

Como ven en las fotos, Rachel no se cansa de usar ese modelo de cartera nunca. Definitivamente una buena cartera de cuero negro es siempre buena compañía y saca de apuros cuando no sabemos con qué color de cartera podría combinar nuestro atuendo. Por el tamaño, se pude usar perfectamente de día y es perfecta para guardar todos nuestros accesorios, cosméticos y uno que otro libro dentro. Por cierto, para las interesadas, este modelo se hace llamar Abbey Satchel y cuesta 1500 dólares.

Otra cartera Zac Posen que ha sido vista en Rachel, es el modelo Aurora, en color rojo y negro, de cuero y con una cadena de plata como accesorio. Como pueden ver en las fotos, Rachel ha usado esta cartera tanto con un vestido negro muy veraniego, como con un look un poco más sport, y como le queda tan bien, está permitido usar este tipo de carteras con cualquiera de estos looks, sólo recuerda usarla de preferencia durante el día porque estos bolsos grandes no van mucho con el estilo de noche. Preciosa no? El modelito es muy original y definitivamente es un complemento que no nos debería faltar. El precio? 1400 dólares.

Otro de los bolsos Zac Posen de la colección de Rachel Bilson es este llamado Pumpkin (o calabaza). La verdad los anteriores me gustan más, pero éste también tiene su gracia. Definitivamente las asas trenzadas y el lazito con las borlas le dan un acabado especial. El precio de esta cartera es 1,995 dólares, pero la puedes encontrar en oferta a 1,198 dólares en E Luxury.

Imágenes: TeamSugar.com, Eluxury.com, PurseBlog.com, TheBagForum.com, Coolspotters.com,

Tags Blogalaxia: Estilo, Carteras, Bolsos, Rachel Bilson, Zac Posen.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios