Las flores en los bolsos de Valentino

Hay diseñadores que se caraterizan por algo en especial, como Christian Louboutin con sus suelas rojas. Hay otros que, por temporadas, tienden a colocar en sus diseños algunos detalles que le dan a sus colecciones un look muy interesante y divertido, como Marc Jacobs y sus corazones.

Este también es el caso del famosísimo diseñador Valentino. Este se ha caracterizado por tener unos diseños exclusivos en bolsos y clutches. Es, muchas veces, el preferido de famosas hollywoodenses, como de Angelina Jolie o Hillary Duff.

Ahora, a Valentino parece fascinarle las flores. Es que ha lanzado varios diseños en sus colecciones de primavera que tienen como protagonista a las flores. Bolsos y carteras que tienen aplicaciones de flores muy lindas son lo que marca mucho una de las tendencias actuales de Valentino. Los modelos los puedes encontrar en Neiman Marcus y en Valentino.

Primero veremos unas carteras pequeñas con unas rosas. Una de paja con cuero, muy veraniega, de $1,695 es la opción playera. También las hay un poco más elegantes como esta morada de cuero de $2,395 y una color rosa pálido de cuero aperlado a $1,495. Estas dos son ideales para combinar con unos jeans y salir con las amigas. También puedes utilizarlas para ir a la oficina combinadas con una falda tipo tubo. Se ven perfectas colgadas del hombro o llevadas en la mano.

Seguimos con unas carteras muy fuera de lo común. Estas tienen en la parte de afuera, y por todo el contorno, rosas de diferentes colores hechas en tafeta. En rojo con negro ($1,950), en tonos de marrón ($1,795) y en rosas de diversos colores ($1,950). Estas tres se ven muy lindas de día. Combínalas muy bien para que tu cartera sea la protagonista de todo tu atuendo.

Un bolso rojo ($2,495) y uno negro ($2,195) tienen en la parte de afuera una gran rosa hecha del mismo material del bolso. Estas carteras puedes utilizarlas tanto de día como de noche, perfectas para una salida casual.

Para finalizar con las flores de Valentino, tenemos un hermoso bolso con flores de colores pintadas en tafeta. El precio es de $1,595.

Imágenes: NeimanMarcus

Tags Blogalaxia: Estilo, Valentino, Bolsos de Valentino, Bolsos de Valentino con flores.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MariaE
    29 abril 2010

    Hermosas y muy elegantes

  • Mariana ines
    11 febrero 2010

    hemosas las carteras, muy femeninas, son elegantes, belisimas.

Escribe un comentario


Anuncios