¿Lista para el verano? ¡Bolsos de playa 2012!

Un bolso espacioso es un accesorio indispensable cuando vamos a la playa y la temporada veraniega está prácticamente entre nosotras. Para estos meses de sol, es tu complemento perfecto y lleves todo lo que necesitas. ¿Y quién dice que no lo puedes lucir también fuera de la playa? Si tu estilo es casual o deportivo, puedes añadir un bolso con mucha personalidad para el día.

Tienes variadas opciones, comenzando por el clásico bolso de paja que cobra vida con algún detalle bordado o accesorio, o puedes seguir las distintas tendencias que nos ofrecen los diseñadores, como el color block, ¡sí, también en bolsos de playa! He querido hacer una selección de lo que se viene para que hagas tu propia elección ¡ y estés súper a la moda!

Color block en bolsos playeros

Nos ha invadido por completo y debemos darle la bienvenida sí o sí, porque es un estilo de los años 50 que regresa, muy fresco, natural y especialmente muy asentador.

Lo vemos en conjuntos completos de ropa, en zapatos y en accesorios. Como no podría ser de otro modo, también está para nosotras en bolsos de playa. Fucsia, turquesa, azul eléctrico, amarillo y los verdes, ¡nos llevan a una total exuberancia de colores!

Lo mejor es que no tienes que preocuparte en mezclar un bolso morado con un atuendo anaranjado, o bolso un azul con un look amarillo, o cualquier combinación totalmente “color block”. La única regla es que deben ser colores enteros.

¡Las rayas invaden los bolsos de playa!

No muy lejos de la tendencia “color block”, puedes optar por un lindo bolso a rayas. ¡Así es!, si no quieres solo un color, puedes tener varios en un solo bolso.

O si no deseas tantos colores, puedes optar por un bolso que solo combine dos. Para ambos casos, tu ropa debe ser más sobria si es que no quieres caer en un carnaval de colores en tu look.

Bolsos de playa floreados, ¡románticos!

Si tu onda es mucho más romántica, ¡alégrate!, las flores estarán muy in este verano. Mejor aún si se trata de flores exóticas o incluso unas de tendencia oriental. Lo único con lo que debes tener cuidado es que tu atuendo no tenga otros estampados, porque puedes dar una imagen muy recargada.

¡Infaltables bolsos de playa estampados!

¿Quieres marcar la diferencia? También puedes optar por un bolso de una tonalidad neutra con un solo estampado que le dé un toque juguetón y divertido. Lo bueno de estos bolsos es que los puedes encontrar en todas las tiendas de souvenires cuando estés de viaje ¡y así imprimir un look muy “vacacional” a tu estilo!

Puede ser de tendencia navy, tan en tono con el verano. A mí me encanta, porque los colores navy (rojo, azul y blanco) son súper playeros, y además nos permiten crear look divertidos; imagina tu traje de baño en rojo y blanco combinado con este bolso… ¡divino!

Bolsos de paja para playa

¿Y cómo olvidar el clásico bolso de paja? Aunque este año están perdiendo un poco el protagonismo, siempre hay lugar para ellos. Pero esta vez será mejor que te cerciores de que tengan un detalle que lo haga único: un bordado, una aplicación en tela o plástico que le dé el colorido que se busca este verano.

Puedes darte una idea con este bolso de Lanvin. ¡Precioso, (pero su precio está alrededor de los 1000 euros)! Si te das cuenta es un bolso de playa súper simple, pero que tiene muchos detalles que lo hacen único. ¿Qué te parece si te lo copias? Te dejo un video de Balamoda para que puedas personalizar tu sencillo bolso, que no tiene que ser de plástico, puedes utilizar esa cartera de paja antigua que tienes abandonada en el armario y reciclarla, ¡excelente idea!

Puede ser algo más discreto pero con un lindo detalle hecho por ti misma, como en el video. La idea es darle un toque muy personal y especial ¡para que te veas única!

También puedes aplicarle pedrería y lo convertirás totalmente. No olvides que puedes combinarlo con otros accesorios para que tengas un look completo y vivaz.

Encontrarás bolsos de paja a rayas (en lo personal a mí me encantan) ¡Combínalos con otros accesorios!

¿Qué te pareció? ¿Prefieres el color block o los estampados floridos? A mí me encantan los de rayas… Mi consejo es que, además de fijarte en la tendencia, te cerciores de que sea del tamaño que necesitas: toalla, bloqueador, lentes, tu billetera… ¡debe contener lo indispensable para pasar un día perfecto con el sol!

Imágenes: trendslab, chicochuc, blythelifestyle, chic1cheap, rinconmoda, purseblog, marieclaire, nosotras,

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • copelloyasociados
    9 octubre 2012

    quisiera saber unos presupuestos de bolsos de playa, impresos a color, enviar sugerencia en colores sobrios y que cuenten con stock en este momento, quisiera saber tambien el costo de envio a cordoba.

Escribe un comentario


Anuncios