Los bolsos de Hayden Panettiere

Hayden Panettiere, la joven y bella actriz de Héroes no sólo tiene miles (o serán millones?) de fans, sino que se ha convertido a sus 18 años en todo un ícono de la moda. A esta heroína siempre la vemos con un estilo clásico cuando se trata de pasar por la alfombra de alguna gala y hasta ahora no hemos visto algún desatino en cuanto a vestuario y accesorios.

Esta vez vamos a revisar algunas de las carteras, y estilos de las mismas, que usa Hayden.

En esta foto, la vemos a punto de entrar al supermercado, no sé cómo se da tiempo para actuar, salir en comerciales y hacer las compras diarias, creo que está chica tiene super poderes de verdad, en fin, mírenla con ese look sport, le queda lindo: buzo blanco, polera roja, lentes de sol, el look perfecto para ir de compras. Mirándola así de lejos, podría ser cualquiera de nosotras, pero miren ese detalle: la cartera. La marca de este bolso de cuero metálico es Kooba y el modelo Elisha. Como pueden ver es un bolso sport, perfecto para usarlo a diario y es muy juvenil. Tiene bolsillos para poner accesorios necesarios como las llaves y el celular. Cuánto cuesta? 535 dólares.

A Hayden Panettiere también le gusta el color de moda: el morado. Y lo ha demostrado usando el bolso con el que la vemos en la foto por dos temporadas seguidas… y no me refiero a las temporadas de la serie, sino a que hace un año también se le vio esta carterita. En fin, está bonita y qué tiene de malo reciclar, pues nada, al contrario, me parece genial. Este bolso es un Balenciaga, muy sport, definitivamente un “must” para el día a día, tiene un cierre frontal y varias aplicaciones color plateado. Su precio? 1,245 dólares, bueno, ya sabemos por qué lo usa a cada rato.

Quería dejar esto para el final, Hayden, no sólo es Claire en Héroes, esta joven actriz también ha incursionado en el mundo del diseño y la moda. Así es, tiene tiempo para actuar, hacer las compras de casa y diseñar. Hayden ha diseñado la cartera con la que la vemos en la publicidad para la firma Dooney & Bourke. Viene en varios colores (en todos en realidad) pero en color rojo me encanta y es que esta chica ha juntado los estilos que más le gustan y ha hecho una fusión muy buena. Es de cuero, bolsuda por la parte de abajo, tiene un gran broche y es espaciosa. Por cierto, la Hayden Panettiere cuesta 500 dólares.

Imágenes: PurseBlog.com, MundoFashion, GraceMagazine, Balenciaga.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Hayden Panettiere.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios