Los bolsos de la asistenta de Carrie Bradshaw en Sex and the City, la película

A pesar de ser nueva en New York y no tener mucho dinero, Louise (Jennifer Hudson), la asistenta de Carrie Bradshaw en la película Sex and the City, sabía muy bien como arreglarselas para andar a la moda y llevar costosos bolsos gracias al servicio de préstamo de los mismos en Bag Borrow or Steal.

Los dos bolsos que le vimos en la película pertenecen a la firma Louis Vuitton. El primero, y que llamó mucho la atención de Carrie, fue un bolso jean que lleva estampado el logo de la firma por todos lados. Las asas y algunos apliques son de cuero y eso hace que este bolso, a pesar de estar hecho de jean, no pierda el estilo glamoroso que identifica a Louis Vuitton.

De otro lado, porque no solo lo de afuera importa, esta cartera es muy práctica ya que no es enorme como un maxi bolso, ni diminuto como un clutch, sino que tiene un tamaño intermedio y, además, está lleno de bolsillos para que pongas todos tus accesorios (celular, llaves, maquillaje, billetera) sin tener que mezclarlos. Muy sport, pero sin perder el estilo, este bolso se puede utilizar para ir a clases o a un café.

El otro bolso Louis Vuitton que usaba la asistente fashion de Carrie fue justamente uno que le regaló la más fashionista entre las fashionistas: su jefa. Apenas lo vi, me enamoré, simplemente era perfecto: juvenil, tamaño mediano, super chic y combinaba muy bien el amarillo, marrón y coral. Esos apliques color coral le dan un toque chic, ni qué decir del aplique dorado. Este bolsito se hace llamar Motard Firebird Bag. El precio? 5400 dólares, qué buena gente Carrie, yo también quiero una jefa que me regale algo tan caro por navidad.

Imágenes: BagBorrowOrSteal.com, BagSnob.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Louis Vuitton, Sex and the City, Sexo en la Ciudad, Jennifer Hudson, Carrie Bradshaw.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios