Los bolsos Louis Vuitton de Kim Kardashian

Las famosas siempre están dando mucho qué hablar y no solo por los escándalos o sus nuevos papeles en películas, sino por la moda de la que siempre están al tanto. Las celebrities están constantemente poniéndonos al día de lo nuevo que ha sido lanzado al mercado, matándonos de envidia por tener modelos de accesorios y ropa siempre «in».

Cada famosa tiene sus marcas y diseñadores favoritos. Hemos visto los modelos de Chanel, Fendi y Balenciaga dando vueltas siempre en los hombros de las chicas hollywoodenses más conocidas: Paris Hilton, Gwyneth Paltrow o Lindsay Lohan. Kim Kardashian es otra famosa que parece amar a Louis Vuitton; posee miles de carteras de este famoso diseñador, de las cuales hemos hecho una selección.

En la foto vemos a Kim utilizando un maletín de la nueva colección en honor a Stephen Sprouse. Es muy grande y muy llamativo. Por esa y muchas razones más, Kim jamás pasará desapercibida.

El color dorado parece fascinarle a esta mujer y más si se trata de una LV. Las carteras doradas están súper in y sí que Kim sabe cómo llevarlas.

Los modelos clásicos de Louis Vuitton se hacen presente en la colección de carteras de Kim. Los bolsos con monogram, siempre tan usuales en la marca, son unos de los preferidos de Kim. Los tiene en el color marrón característico de LV y en colores.

Imágenes: Flickr, PursePage, HotBrandClub, Frillr, TheBagLady, PursePage

Tags Blogalaxia: Estilo, Louis Vuitton, Bolsos Louis Vuitton, Bolsos Louis Vuitton de Kim Kardashian, Kim Kardashian.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios