Mochilas para niños con estilo

Los primeros días de escuela, el ruido de los coches multipuertas con niños dentro riendo y tu hijo que acaba de entrar al colegio está listo para llegar a su primer día de clases con el regalo más estilístico que podrías hacerle: una mochila con mucho estilo.

Y es que aunque los más chicos no puedan pronunciar siempre las palabras, un hijo de una fashionista es un niño fashionista por naturaleza e igual que tu deseas tener unos clutch con lazos o esos lindos Prada Bag para el verano, tu niño merece tener una mochila con estilo.

Por eso aquí te damos algunas opciones que podrías considerar para su primera mochila:

Adoro estas bolsas para niños, hechas por Lepicerie des Bidules. El precio de introducción de estas bellezas es de sólo 34 euros. Un valor casi ínfimo por una pieza tan original que decorará la espalda de nuestros pequeños con un personaje animado muy divertido. Esta tieda francesa tiene envíos para España, por lo que no te será imposible conseguir una de ellas para el próximo año.

Las mochilas de Cocoon Couture, son otra opción algo más bolso y con mayor capacidad de almacenamiento. Esta empresa australiana viene desarrollando productos que no son solamente simpáticos sino que además son muy prácticos para los niños que no desean pasar mucho tiempo organizando sus libros, cuadernos y útiles escolares, sino que simplemente necesitan un morral para llevar sus cosas.

Finalmente, una última opción que podrías utilizar son estas mochilas de Blablakids, unos morrales que mezclan la confección artesanal y los diseños sencillos. Cada uno de estos productos luce tan simpático que bien pueden usarse como mochilas o como almohadas de dormir ya que muestran a un personaje de caricaturas.

Fuente: Decopeques

Tags Blogalaxia: Moda, Mochilas.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios