Modelos de bolsos para la playa

Llegó el sol en muchas partes de Latinoamérica. Nosotras, las mujeres, estamos más que dispuestas a ir a broncear nuestros bellos cuerpos a la playa y, definitivamente, nuestro guardarropas se va actualizando poco a poco en todas las prendas para esta temporada tan calurosa que ya tenemos encima.

Los trajes de baño, sandalias y bolsos son elementos básicos para irnos a disfrutar con las amigas de una riquísimo día de playa. Está de más decir que de todas maneras el bloqueador debe estar incluido en nuestro bolso, nuestro lindo bolso.

Este debe estar de acorde con nuestro traje de baño, salida de baño y sandalias, para crear un look muy bueno y elegante. Si nuestro traje es de color entero, podemos buscar bolsos con diseños para crear un contraste. Si, por el contrario, nuestro traje de baño tiene diseños, no debemos llevar con nosotras un bolso con diseños, sino uno de color entero o uno que combine los colores entre las asas y el bolso en sí. Un ejemplo de esto, son los lindos bolsos que nos ofrece Old Navy a un precio espectacular: $16.50.

Otra opción muy buena de bolsos son los que ofrece The Gap. Aquí podemos encontrar bolsos con diseños y de colores enteros. Los colores son fuertes, ya que nos remiten a la luz que nos da el verano. El precio de estos bolsos muy lindo, espaciosos y súper prácticos es de $39.50.

Mandee también nos ofrece un par de bolsos muy inn para esta temporada. Y es que siguiendo la moda del animal print, tenemos estos bolsos de playa a un súper precio de . Estos bolsos son ideales como para usarlos con un vestido negro y unas sandalias del mismo color; ¡resaltará mucho tu estilo! El precio es de $20.

Si queremos lucir un poco más fashion e impresionar a quien nos mire en la playa, podemos adquirir este bolso hermoso de Jimmy Choo. Es en plástico fucsia transparente, ideado especialmente para esos días especiales en los queremos lucir regias sin dejar de llamar la atención en ningún momento. Encuéntralo en Net-a-Porter a un precio de $1,050.

Imágenes: Old Navy, The Gap, Mandee, Net-a-Porter

Tags Blogalaxia: Moda 2009, Verano 2009, Bolsos de playa, Bolsos playeros, Modelos de bolsos para playa.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios