Modelos de clutchs con tachas

Las mujeres estamos en una constante búsqueda de las cosas más modernas para incluirlas en nuestro guardarropas. Si vemos algo nuevo en nuestra tienda favorita corremos para comprarlo y poder estrenarlo en esa fiesta tan importante de fin de semana.

Cuando  nos arreglamos, además de nuestras prendas de vestir, debemos lucir lindos accesorios y complementos; accesorios, como collares o aretes, y complementos, como zapatos o bolsos. Todo esto para que tengamos un estilo total.

En nuestra colección de complementos, debemos tener siempre distintos tipos de bolsos. Entre ellos deben figurar los bolsos casuales, así como los modernos maxi bolsos, y las carteras pequeñas y para fiestas, llamadas clutchs.

Esta vez veremos algunos modelos de clutchs muy lindos, que podemos utilizar tanto para ir a una reunión, como para llevarlos con nuestros jeans favoritos y vestidos que tanto nos gustan. Se trata de los clutchs con tachas.

Si existe un color que nos combina con todo lo que tenemos en el guardarropas, ese es el color negro. Un clutch de color negro es lo que necesitas para completar ese atuendo que lucirás el fin de semana. Este clutch de Michael Kors es perfecto y tiene un precio de $198.

kors1

Otro color muy clásico, pero lindo para lucir con unas botas y con un vestido en tonos tierra, es el color marrón. en cuanto a este color, lo vemos un poco más casual que el anterior, pero igual de lindo. Este clutch es de Express y su precio es de $49.50.

express

Uno de los colores que más están de moda en la actualidad es el gris y este lo podemos encontrar en miles de prendas, complementos y accesorios. Este clutch de Miu Miu es combinable e ideal para lucir en esa fiesta en donde quieres llamar la atención. Precio: $355.

48830_in_dl

Imágenes: MichaelKors, Express, Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: Estilo, Modelos de clutchs, Clutchs con tachas, Moda bolsos 2009.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios