Modernas bandoleras de diseñador

Hace algunos años solíamos ver por las calles y las pasarelas aquellos bolsos rectangulares y de asas largas que se utilizaban colgadas de un hombro o cruzadas. Estos dejaron de estar a la moda desde algún tiempo, pero hoy se han reinventado.

Las bandoleras cobran un nuevo impulso en el mercado de la moda y se muestran como bolsos muy prácticos para llevar en todo momento del día, acompañando a tu atuendo casual de la escuela o a tu look elegante y distinguido de la oficina.

Ahora -como todo lo que regresa renovado- vemos a las bandoleras más lindas de los diseñadores y las casas de moda más prestigiosas, porque toda mujer merece una bandolera espectacular para lucir y ser el centro de aención por las calles, ¿no lo creen?

PG.0146501NWR.BLACKMM.PE

Esta bandolera es quizá una de las más combinables que puedes encontrar en el mercado, puesto que es negra. Esta es de cuero y cuenta con diversos bolsillos para que puedas llevar de todo un poco en tu nuevo bolso. Tiene un precio de $49.

840_5195_004

Particularmente esta bandolera me gusta muchísimo; debe de ser por la gran combinación que tiene en rojo y azul oscuro, la combinación perfecta para combinar con unos jeans. Es muy práctica por el tamaño y por el hecho de que se convierte en un bolso de mano. Precio: $489.

840_5004_001

Como todo lo que está de moda en la actualidad tiende a tener tonalidades metálicas, las bandoleras no podían quedarse atrás en esta tendencia. Con un precio de $765, esta bandolera se convierte en un must have de temporada.

840_5089_001

¡Me encanta! Tiene un estilo deportivo, pero femenino. Esta bandolera, de $907, te da un look increíble a todo atuendo que lleves de manera casual. El color es muy lindo y lo puedes llevar tanto en verano como en invierno.

Imágenes: MyTheresa, NineWest.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ADRIANA
    13 abril 2010

    QUIERO SABER DONDE COMPRAR BANDOLERAS COMO LA DE 49 PESOS ASI CON CIERRES A BUENOS PRECIOS Y AL POR MAYOR PARA REEVENDER,GRACIAS

Escribe un comentario


Anuncios