Modernos bolsos tejidos de Mango

Los bolsos son algo que necesitamos todas las mujeres como un objeto básico. Tener uno o más bolsos es la fascinación de nosotras y cada vez que tenemos la opción de adquirir uno más, vamos volando a comprárnoslo.

Entre los tipos de bolsos tenemos los grandes y los pequeños. Por lo general, los grandes son para el día, la playa o la oficina; los bolsos pequeños -o clutchs- los guardamos para ocasiones especiales, cócteles o matrimonios.

Son miles los modelos que podemos encontrar en el mercado. Esta vez, la firma española Mango nos presenta unos bolsos tejidos muy coloridos y súper modernos, perfectos para estos días de verano muy calurosos.

Primero, veremos esta cartera de muchos colores. Tiene un look un tanto étnico por las cuentas de colores tejidas que le dan un toque especial y muy exclusivo a esta carterita que podemos llevar colgada al hombro en una tarde de fin de semana.

Ahora, estos dos clutchs tejidos en colores muy vivos son lo que le llama la atención a toda mujer. Son perfectos para utilizar con unos jeans y un top muy sexy en la reunión que tendrás este viernes por la noche. ¿Ya te los estás imaginando al igual que yo?

Imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos tejidos, Carteras Mango, Carteras casuales.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Ana Maria Llano A.
    8 marzo 2010

    Feliciatciones, estan divinos los bolsos, quisiera saber en que material estan hechos los bolsos tipo clutchs y que clase de tejido es, de antemano gracias.

Escribe un comentario


Anuncios