Modernos modelos de bolsos Guess

El mundo interior de las mujeres es tan extenso como el de cualquier otro ser humano; ellas tiene las mismas preocupaciones y tareas que los hombres, y en la actualidad desempeñan roles que en épocas anteriores hubieran sido considerados imposibles para ellas. Esta igualdad de género ha sido la causante de una liberación femenina y de una revolución de mujeres que han saltado al mundo demostrando que pueden valerse por sí mismas.

Alguna vez escuché decir que para conocer el mundo interior de las mujeres hacía falta abrir sus bolsos y vaya que esta afirmación tiene mucho de cierto, puesto que solo ellas saben cómo hacer para que todo su universo pueda llevarse entre las manos. Aunque esta afirmación puede sonar un poco machista, es todo lo contrario, los hombres vemos con admiración lo organizadas que pueden ser las mujeres.

Pero vayamos a lo que en verdad importa a nuetras lectoras y motiva este artículo. Estilo Total, les trae nuevamente algunas novedades en carteras y bolsos de Guess con los que podrás lucirte en lo que queda del verano. Los modelos de esta colección están diseñados en material de cuero con acabados muy variados y distintos, de esta forma buscamos darte en la yema del gusto y tener una alternativa para cada mujer.

bg1
Partiremos desde el tema de las asas, que, como puedes ver en esta galería, son de cuatro modelos y tamaños diferentes, entre las que se incluyen las asas de mano, los modelos largos para colgar y llevar en el hombro.

cg3

Se propone también el juego con las texturas; se debe tratar en lo posible de encontrar un bolso con el material y color que nos guste, y sea ideal para las diferentes ocasiones en las que será usado.

cg4

Otro factor fundamental en la tendencia está relacionado al tamaño, el cual debe ajustarse a las necesidades de quien lo lleva.
gc2

Imágenes: Forzieri.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Vivian Muncher
    11 marzo 2010

    Muy bonitos los modelos de carteras. Esta temporada vienen muy buenos colores y diseños. Esatremos atentos a la moda de esta marca.
    Saludos
    Vivian Muncher Ricketts

Escribe un comentario


Anuncios