¡Ni se te ocurra ir a la playa sin este accesorio!

Los accesorios son parte de nuestro día a día, pero ¿qué pasa cuando vamos a la playa?.. Pues no queremos pasar desapercibidas y nuestras cosas deben ir en un lugar donde sepamos estarán bien y además, deben complementar nuestro look playero.

Así que comienza a buscar el bolso ideal para ti y para tus días en la playa. No puedes dejar de llevar el bolso perfecto que complete tu atuendo.

 

 

BOLSO Nº 1:

Bolso súper práctico, ligero y es perfecto para llevar lo que creas necesario. Tiene diseños súper lindos con el tema de la playa.

bolsoplaya1

 

 

BOLSO Nº 2:

Si quieres verte femenina y única, este bolso es ideal para los días en la playa. Espacioso con base ovalada para colocar de forma ordenada tus cosas. El material es de paja y combina dos colores, el natural y el turquesa que le da el contraste perfecto. Un bikini de color tierra, turquesa, negro o amarillo le irá más que bien.

cartera_playa_2

 

BOLSO Nº 3:

Bolso con colores marinos con líneas horizontales. Lleva un broche al medio y es grande. Puedes combinarlo con cualquier color de bikini.

bolso_playero

 

 

BOLSO Nº 4:

Bolso transparente, si te gusta este tipo de bolsos, este tipo de diseño es para ti. Tiene una base firme y lleva cierres con candado. Si etes de las personas que le gusta ver donde estas sus cosas sin tener que sacar todo a un lado o revolver sus cosas, esta opción puede servirte de mucho, ya que el material transparente deja ver todo.

bolso_transparente

 

BOLSO Nº 5:

Este bolso también es transparente, al igual que el anterior, tiene un cierre pequeño que no es transparente para guardar tu celular aparte o dinero. Su diseño es cuadrado y puedes llevar todas tu ropa y cosas en él; además, de la ropa mojada, ya que al ser plástico, el material no se malogrará.

bolso_transparente2

 

 

BOLSO Nº 6:

Si eres más práctica y quieres verte más dulce, una opción son las mochilas. Puedes guardar lo que sea en ella, ya que tiene bastante espacio y tiene varios compartimientos.

mochila_playa

 

Así que ahora empieza a buscar qué tipo de bolso va mejor contigo y qué quieres llevar contigo a la playa.

 

Imágenes: aliexpresslouisesandbergpurseblog, mujerhoynovedadesdetodounpocoaliexpress

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios