Nuevos modelos de carteras y zapatos Jimmy Choo

La ultima tendencia en tacones altos la trae la prestigiosa marca Jimmy choo, conocida marca  entre las estrellas de Hollywood , entre sus grandes clientes se encuentra  la extravagante Paris Hilton.

Con el lanzamiento al mercado de su colección Cruise 09, Jimmy Choo trae tacones altos con plataforma inspirados en serpientes y elefantes, dando  elegancia y glamour a la mujer de hoy  en día.

Sabemos que todas las mujeres queremos tener el ultimo grito de la moda, es por eso que aquí  te adelantamos las colección de tacones originales que darán un look moderno, dándote idea de lo que se viene para este 2009. Así que chicas ahora que se termina el  2008, hay que hacer las compras  de tacones altos para estar a la moda el año que viene y que está cada vez más cerca.

En la actualidad todas las  tendencias de zapatos están enfocadas en tacones altos con plataforma para combinarlo con nuestros bolsos y carteras grandes ya que es lo último en Europa , especialmente en  Inglaterra, dando un look casual si es acompañado de unos jeans y una blusa .

Además, si quieres  lograr  un look elegante puedes usar  tacones altos, con un  vestido corto pegado al cuerpo. Así, llamaras la atención por tu elegancia  y aspecto de chica fashion.

Además,  tacones con plataforma de colores negro y dorado son especialmente para la noche dando un look chic para una fiesta, reunión, ocasión especial.

A  continuación, algunos diseños de bolsos  que pueden combinar  con tacones inspirados en serpientes , Así que chicas,  no  se olviden  que en  esta temporada 2009  no deben faltar  carteras, bolsos grandes, con tacos altísimos para toda ocasión en tu cuarto y tú ¿ya tienes uno en tu closet?

Fuente: Jimmy Choo, People

Imágenes  Modelo lohla, Modelo Ramona, Modelo snake sandel, People

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Tacones altos, Carteras, Jimmy Choo.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pamela
    15 diciembre 2009

    lindo los modelos chicas sigan siendo creativas

  • rossy mendez
    13 agosto 2009

    quiero saber si pueden suministrarme inf sobre los productos , soy negociante y quiero estar actualizada

Escribe un comentario


Anuncios