Para toda ocasión: Lo último en bolsos de diseñador

Algo que no nos falta ni un solo día, son los bolsos. Éstos son parte esencial de nuestro atuendo día a día.

Podemos tener uno, dos o treinta, la cuestión es saber qué estilo y diseño utilizar para cada ocasión y cómo combinarlos.

Lo mejor de todo es que nuestros bolsos nos sirven para guardar todo lo que queramos; parece que metemos todo nuestro cuarto en ellos, es impresionante la cantidad de cosas que podemos colocar en ellos.

Es por esto que en esta oportunidad, te mostraremos distintos modelos de bolsos, para todo tipo de ocasión; de diferentes diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial.

 

 

  • JIMMY CHOO

Bolso de cuero, color nude. Tiene varios compartimientos por dentro; además, de unas asas que se puede remover si así lo deseas; puedes llevarlo al hombro, en mano o cruzado en el pecho. Puedes usarlo para ir al trabajo, para salir de día con tus amigas o alguna salida casual.

 

bolsom1

 

  • JIMMY CHOO

Clutch en color verde agua con una placa de la marca que lo cierra. Lleva compartimientos por dentro. Úsalo con unos pantalones pitillos negros o un vestido casual de día.

bolsom2

 

  • MODALU KAYLIN SATCHEL BAG

Bolso espacioso, color amarillo claro. Tiene varios compartimientos. Puedes usarlo en mano o cruzado en el pecho. Perfecto para llevar a la universidad o instituto o simplemente para salir con tus amigas a pasear o al cine.

bolsom3

 

 

  • FIORELLI KENZIE TOTE

Bicolor, dos tonos que te dan el contraste perfecto. Súper espacioso. Cierres internos. Múltiples asas, para llevar en mano, al hombro o cruzada. Combínalo con unos pantalones negros o de color entero para ir al trabajo o para una reunión.

 

bolsom4

 

  • VALENTINO

Bolsos en tono palo rosa. Cierres múltiples. Las asas son trenzadas. La parte frontal lleva un hermoso diseño tejido de flores. Puedes usarlo para tus salidas casuales, para ir a la universidad o instituto.

 

bolsom5

 

 

  • PROENZA SCHOULER

Bolso de cuero. La parte de adelante tiene varios cortes geométricos. Se puede llevar al hombro o cruzado en el pecho. Broches dorados. Cierre en la parte de atrás e internamente.

Puedes utilizarlo para tu día a día, como para salidas casuales o para tus clases, con unos shorts, jeans y unas sandalias o ballerinas le irán perfecto.

bolsom6

 

  • VERSUS

Clutch negro, diseño de piel de pitón. Elegante. Lleva un adorno en la parte frontal de un imperdible grande dorado con detalles únicos. Úsalo para salir en noche a alguna fiesta o reunión. Completa el look con un vestido corto negro y unos tacos altos con algún accesorio dorado.

bolsom7

 

  • MICHAEL KORS

Color marrón. Bolso amplio para que guardes lo que deses. Detalles en color dorado. Puedes usarlo para salir con tus amigas, salidas casuales o para tus clases o trabajo.

 

 

bolsom8

 

 

  • SAINT LAUREN

Negro, este bolso combina con todo. Recto. En la parte de abajo tiene unas pequeñas tachitas doradas que hacen de soporte. Amplio. Puedes usarlo para ir a la oficina.

bolsom9

Imágenes: shopsavannahsshop.nordstromus.asoslipsytheoutnetfarfetchbrownsfashionfarfetch, montaignemarket

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios