Summer Nights, los clutch de fiesta de Jimmy Choo

No hay fiesta de gala en la que las chicas no queramos ser el centro de atención. Y es que el ego femenino nos lleva siempre a querer resaltar de entre la multitud, sobre todo cuando estamos muy bien acompañadas.

Esto lo sabe muy bien Jimmy Choo, que esta temporada nos presenta su colección Summer Nights, la cual cuenta no solo con exquisitos zapatos sino también con interesantes bolsos clutch, los cuales brillan tanto como las mismas joyas. Sus diseños nos proponen cortes cuadrados, tubulares y de sobre con los cuales podremos complementar y resaltar la elegancia de nuestro look.

Una muestra de ello lo vemos en este hermoso sobre llamado Candy, del cual destacan sus brillos dorados y las aplicaciones de cristales gigantes en la tapa del mismo. El modelo semeja a una cajita rectangular con bordes a rayas en la parte superior e inferior. Con este clutch puedes combinar vestidos de fiesta cortos con bobos, y largos con escote. Además, cuenta con una asa delgada para tu comodidad.

Si buscas complementar tu look con algunas novedades, el clutch Tube es una excelente opción. Este de acabado plateado tipo micro escamas, es perfecto para llevar con looks más sofisticados como vestido ceñidos, de corte largo con escote o corto.

Otra opción es el Tube Grande, un clutch en acabado similar al anterior pero en color negro con brillos plateados. Y aunque no se ve en la imagen, es ligeramente más grande que el anterior modelo, lo que lo hace ideal para vestidos más largos y elegantes, como los de cóctel.

Los trajes negros, rojos, rosa o blancos, suelen ser combinados con elegancia con detalles en negro, como esta cartera en forma de sobre. El modelo Riane con sus detalles de micro escamas negras brillantes sobre cuero, es perfecta para llevar con estos colores y se pueden combinar con zapatos brillantes en el mismo acabado o con aplicaciones similares. Se puede llevar al hombro gracias a su asa delgada de cadena.

zapatos

Quienes buscan siempre salir de lo común, sin perder estilo y elegancia, encontrarán en el diseño Claudia, su mejor alternativa. La pieza está elaborada en una caja de metal brillante con aplicaciones de tela con brillantes engarzados a los lados, lo que le da este acabado muy sofisticado. Al igual que los anteriores, puedes llevarlo al hombro y está adornado con una joya en el broche del mismo. Muy chic.

Por último, tenemos otro diseño perfecto para un traje de fiesta de noche de corte largo sencillo. El diseño Cloud es ideal para complementar el look al darle la elegancia de las joyas y los brillos; además, su forma redondeada y la estructura de caja va con cualquier tipo de vestido. Ahora que ya los conoces, ¿cuál te gusta más?

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChooJimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios