Tendencia tribal en bolsos de Jimmy Choo

Jimmy Choo nos sorprende con elementos de tendencia tribal en su colección primavera verano 2011. La característica principal de estos diseños es su originalidad, su colorido intenso y las aplicaciones de pedrería, trozos de semilla o madera en los detalles, pero con un estilismo muy singular.

Asimismo, se destacan las aplicaciones de elementos nativos como tejidos con diseños iconográficos, borlas de lana, combinaciones de cuero con tela, etc.

Uno de los bolsos que me ha gustado por su capacidad de uso y diseño es el diseño Scarlet; un bolso tote ideal para llevar a la universidad tanto como para ir al mercado de compras: esta cartera exclusiva es ideal para llevar grandes objetos o cantidad de ellos, a la vez que su estampado semeja al diseño de las cebras y las serpientes.

El diseño Lamah es perfecto para quienes gustan de llevar un estilo muy particular, principalmente porque sus colores son muy marcados e intensos. Tanto el color negro como los tonos anaranjado y amarillo logran crear el contraste que acompañará tu look. Este diseño está inspirado en los detalles iconográficos de la cultura azteca.

Si no te gustan los diseños con asas quizás estés lista para el modelo Kiera de estilo cruzado; este cuenta con aplicaciones de lentejuelas en toda la cara del bolso. Su tirante de cuero trenzado no solo le da el look adecuado para los días más agotadores, sino que completa el look natural de tendencia con este estilo de vestir y de andar.

Con un modelo mucho más sofisticado y de clara inspiración tribal, tenemos el diseño Lothie. Este modelo es ideal para acompañarte a los clubes de baile y a diversas fiestas de tema casual urbano. Sus aplicaciones de tachas redondeadas y de discos dorados, junto a los ponpones del cierre, hacen de este un diseño novedoso y versátil.

Por último tenemos el modelo Venus; esta opción de clutch en negro con aplicaciones de esferas de madera y cuentas de vidrio oscuro que suelen combinarse con exquisito detalle en la tapa del modelo con aplicaciones de brillantes que semejan a las escamas de un pez o serpiente.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Etiquetas : , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios