[Video] El bolso Gucci de Betty Suarez (Ugly Betty)

Los que somos fans de Ugly Betty (la versión norteamericana de la popular telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”) recordamos muy bien aquel episodio en el que Christina separa un bolso Gucci para Betty del Closet Cleaning de Mode. Bueno pues, este dichoso bolso, por el que Amanda ofreció a Betty un set completo y sellado de Menudo y unos taquitos (sí, la comida), es nada menos que una edición especial por el 85to aniversario de la prestigiosa firma.

Este bolso cuenta con numerosas aplicaciones y la combinación de marrón, hueso y dorado es simplemente divina. Combina con todo y es perfecto si quieres lograr un look casual con mucha elegancia. Además, si fue toda una sensasión en Mode (hasta la modelos se dignaron a hablar con la asistenta fea del jefe) y en las calles de Nueva York, tiene que ser un “Must” si tienes mucho estilo… y dinero, porque está valorizado en nada menos que $1,595.

Los dejo con un pedazo de una divertida escena de Ugly Betty y su bolso Gucci del episodio tilulado “Swag“, en el que este bolso fue el actor principal:

Imagen: Ibabuzz.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Carteras, Gucci, Ugly Betty, Betty Suarez, America Ferrera.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios