4 botas que no pueden faltar en tu guardarropa

Ahora que termina el año y en muchos países se preveé unas fiestas navideñas con mucho lujo y muchos trajes de noche, no hay mejor ocasión que desempolvar esas botas que no veías hace años y darles un nuevo respiro. ¿Quién sabe y quizá una de ellas forma parte de esta lista de botas que no pueden faltar en tu guardarropa? Y pues si no, siempre puedes conseguir unas botas lindas para el invierno.

1) Botas de talón:

Algo más altas que las sexy botas al tobillo. Su mejor característica es lo versátiles que son cuando usadas con jeans muy ajustados o incluso panties de corredora siempre y cuando sean oscuras o blancas. Siempre con un taco alto.

2) Botas bajas a la rodilla:

Prácticas para las salidas diurnas o un paseo matutino a una zona de foresta. Te protegerán los pies del frío y además cubrirán de posibles mosquitos. Aunque muchos son detractores de estas botas, son muy simples de usar y si se utilizan con pantalones ajustados cubriendo las botas lucirán mejor.

3) Botitas al tobillo:

Indispensables para unc chica Bond y ineludibles para una fashionista. Los he visto con trajes cocktail oscuros  y lucen fantásticos.

4) Las chunkies:

También conocidas como botas de obrero. Los emos y los darks las han puesto de moda últimamente pero pueden acoplarse a un look urbano de manera genial. Basta con que se le convine con unos jeans clásicos pre lavados y una chaqueta suelta.

Imágenes: Stylebakery

Tags Blogalaxia: Moda, Estilos, Botas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mabel amparo
    16 abril 2010

    estas botas son muy comodas las recomiendo ok

Escribe un comentario


Anuncios