Los zapatos de cuña son la nueva alternativa a los botines

Muchos ya hablan de que el calzado alternativo al botín será (o ya es) el zapato de cuña. Este tipo de zapato son reconocidos como “futuristas” según Pedro Zozaya de la revista Vogue.

Como bien afirma el especialista en moda, la plataforma que tiene estos zapatos son un elemento especial de este modelo.

Asimismo, es cosa de otro mundo pensar en los diseños que tienen una estabilidad tan marcada como la que proporciona los zapatos de cuña. Otra de las ventajas señaladas es que da comodidad a su usuaria y no crea ninguna lesión en la columna o en los riñones -a diferencia de los otros diferentes tipo de tacones.

Su combinación es múltiple y como relata Zozaya ya está siendo utilizado por diseñadores como CelineStella McCartney, Calvin Klein, Viktor & Rolf y Givenchy.

Los diseños son variados y superan nuestra imaginación: se usa correas delgadas o gruesas, botones o cierres así como se puede ono mostrar los dedos al estilo de las sandalias. No podemos decir nada de los colores ni del material con qué están hechos porque también pueden ser de cualquier tipo.

Fuente: Vogue.es

Foto: Hipermoda.com

Tags Blogalaxia: Botas, Vogue, Zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios