Balmain y Swarovski: complementos en animal print

Muchos son los diseñadores que siempre están innovando en sus diseños. Algunos otros ya no están con nosotros, pero su legado continúa con nosotros y las firmas que ellos precedieron realmente siguen en pie brindándonos la mejor calidad, como a la que ellos estaban acostumbrados.

Uno de estos casos es el del diseñador francés, Balmain. Este falleció a la edad de 68 años dejando tras él toda una gran empresa de la moda que hoy continúa ofreciéndonos diversos modelos que a miles de mujeres nos encantan, así como a las celebrities más famosas de Hollywood.

Lo que me encontré, mientras me daba una vuelta por las tiendas online de los diseñadores, fue algo realmente espectacular que quiro compartir con ustedes. Se trata de una nueva y muy elegante colección de Balmain, lo último que trae para sus asiduas clientas.

Se trata de una serie de prendas que son parte de una línea creada a partir de cuero y cristales Swarovski. Estos cristales se han juntado en cada zapato y cada cartera para recrear las manchas de los leopardos, haciendo que se vea, a lo lejos, como si fuera una prenda con animal print.

Los zapatos los hay de tres tipos: ballerinas, peep toes y botas. Estos tres modelos cuentan con miles de los cristales que los hacen ver como una colección de lujo, súper especial. Me encantan, porque puedes utilizar cada modelo para cada una de tus salidas, desde las casuales hasta las más formales causando gran impacto en los demás.

006

005

013

Si quieres hacer juego con los zapatos o simplemente llevarla contigo a todos lados, las carteras están a tu disposición. Así como los modelos de zapatos, estas tienen las incrustaciones de cristales Swarovski por todos lados. Los precios de cada uno de los complementos oscilan entre los $2,500 y $3,000.

018

020

Imágenes: Balmain.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • alice
    19 enero 2010

    me encantan las botas!

Escribe un comentario


Anuncios