Botas con plataforma: ¿Cómo llevarlas esta temporada?

En mi rico Perú estamos iniciando el año con unas temperaturas altísimas, pero en otras partes del mundo están disfrutando de un bello paisaje con nieve y lluvia. Así que para mis lectoras de ese lado del hemisferio, va este artículo en el que les doy tips para armar sus outfits con unas cómodas y calientitas botas con plataformas.

botas-con-plataforma-7

Las botas con plataforma sin duda son las favoritas de las mujeres en invierno, ya que pueden tener tacos altísimos y aún así, ser las más cómodas. Si tienes varios pares de botas con plataformas y de muchos modelos, aquí te enseño a combinarlas.

Botas con plataforma: Súper casuales

En realidad, las botas altas pueden resultar súper cómodas y elegantes; pero yo te recomiendo no usarlas para ocasiones tan formales. Digamos que las botas con plataformas pueden ser el calzado perfecto para aquellas ocasiones casuales en las que quieres impactar.

Las combinaciones con las prendas para invierno son muchas, así puedes armar un outfit con un bello sweater largo, ahora que está tan de moda la tendencia oversize. Completa tu outfit con un par de leggings y una coqueta boina.

botas-con-plataforma-3
“Casual” no significa “Cero glamorosa”. ¡Luce tus botas con plataformas!
Algunas mujeres todavía muestran cierto recelo a las botas con plataforma, sobre todo porque sienten que unas botas altísimas y con plataformas gruesas no son para nada femeninas. ¡Error! Si eres osada, opta por usar tus botas con plataforma con maxifaldas o vestidos que lleguen hasta el suelo.
botas-con-plataforma-5
Elegante y audaz con una maxi falda y tus botas con plataforma

Booties con plataforma

Y dentro del rubro de las botas para invierno, los booties, que son botas más cortas- se han apoderado de la moda. Ahora los encuentras con pasadores, llanos, y con cuñas. Elige tu par favorito según tu personalidad y el estilo que quieras tener hoy.

Por ejemplo, un par de booties con plataforma cuña son súper versátiles y modernos, al punto de que incluso puedes usarlos en la disco. Cuando los uses, opta por prendas más coloridas y audaces para que tu outfit no sea monótono o monócromo. Por ejemplo, los pantalones estampados van perfectos con los booties. Mi recomendación personal son los prints tribales y los de animales.

botas-con-plataforma

Pero también los encuentras con pasadores y con hermosos tacones gruesos y altos. Con estos booties puedes crear outfits con una tendencia gótica y rebelde, o irte al extremo opuesto y lucir como una dulce niña.

botas-con-plataforma-4

Si quieres conseguir un look rebelde y juvenil, arma un outfit en el que predomine el negro, y agrégale toques de color fuerte, como un verde neón, por ejemplo.

botas-con-plataforma-1

Y para un outfit más dulce, no hay nada mejor que el “total pink”. Debo admitir que estos botines en tonos rosa pálido son mis favoritos; si bien este diseño de booties es algo “llamativo y grande”, todo se balancea perfectamente con el suave color. Por ello, son perfectos para jugar con ese balance entre prendas atrevidas como un par de leggings de cuero, y un suave y cómodo sweater rosa.

botas-con-plataforma-2

¿Dónde las compro?

Estos diseños se han convertido en un boom, así que no tendrás problemas en encontrarlos en cualquier tienda trendy de calzado. Zara, por ejemplo, tiene lindas botas y botines en liquidación, sin mencionar que en Asos los encuentras todo el año. ¡Qué esperas para lucir tus botas!

Imágenes: polyvore, polyvore, polyvore, sufaddictfashionista, portero, lookbook, polyvore, flickr.

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios