Botas con vendas de la casa Toms

Después de haber revisado cuatro modelos de botas que no pueden faltar en tu guardarropas, era inefectible que las excentricidades en calzado llegaran a nuestros artículos de la mano de la Casa Toms.

Esta vez, la Maison del calzado convierte una técnica japonesa (el prensado de pies) en un elemento más que se suma a la belleza de las botas de diseñador: las Wrap Boots.

Lo que hace auténticamente original este diseño es, además del evidente aspecto kitsch creado por los vendajes que se van formando en las botas, la gama de colores vibrantes que han lanzado cone lla.

El sistema es simple. La suela esta hecha de una pieza de goma sólida de cuyos bordes nacen tres piezas de vendajes, que se van ciñendo en la pierna de quien les usa para darle vida a la prenda. Al final y para cerrar el calzado, se encuentran dos rectángulos de velcro que dan el corte ductil.

Las vendas al ser elásticas se adaptan a la forma natural de nuestras piernas haciendo el diseño, además de sencillo, muy ligero para llevar en las bolsas de viaje.

Para placer de muchas lectoras americanas, estas botas ya están en venta a través de internet por la tienda de la casa Toms pudiendo escogerlas entre los colores: verde granate, gris mate, rojo, morado y amarillo.

¿El precio? Una ganga, 118 dólares.

Fuente: Hipermoda

Tags Blogalaxia: Moda,Estilo, Botas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • La alpargata solidaria | inspiracionasesoresdeimagen
    13 mayo 2013

    […] se ofrecen en varios modelos para hombres, mujeres y niños, desde los más clásicos hasta botas envolventes, alpargatas de tacón y ediciones espaciales para […]

Escribe un comentario


Anuncios