Botas Hunter & Jimmy Choo

Llegó el invierno y con él muchas nuevas noticias. Una de ellas es que a partir de este mes de junio la reconocida marca de botas británica Hunter y la prestigiosa firma de las celebrities Jimmy Choo, lanzaron  una nueva versión de las fantásticas botas Wellington de Hunter.

La diferencia es que la propuesta de este clásico es lindísima y lleva el toque de glamour que caracteriza a la firma Jimmy Choo, lo que suma muchos puntos al  diseño de Hunter que está hecho a base de piel de cocodrilo.

A continuación, en las imágenes pueden apreciar el modelo de la dupla Jimmy choo & Hunter que tiene como característica principal a las hebillas de los costados. Como ven, en la parte superior tiene una etiqueta que indica el nombre de ambas firmas, para que todos sepan quiénes crearon estas lindas botas.

hunter-choo

Las botas son el complemento fundamental en invierno, tanto por razones estéticas como por bienestar (abrigan muy bien) y comodidades. Además, quedan perfectamente con los pantalones pitillo o leggins metidos por dentro.

Un punto a favor de este modelo no sólo es que sean botas de diseñador, sino que todas las mujeres sabemos que este tipo de calzado es básico para los meses más fríos del año. Es así que este diseño les va encantar en cuanto lo vean, tal como me pasó a mí y es que realmente estas botas son divinas, llamativas y modernas.

Estarán a la venta en exclusiva en las tiendas Jimmy Choo del Reino Unido y USA y a través del website a un precio de 283 €.

Casi me olvido de contarles que una de las celebrities más fashion ya se compró sus botas Hunter & Jimmy Choo. Hablo de la actriz Rachel Bilson que no esperó ni un solo minuto y ya adqurió este exquisito calzado.

rachel-bilson-jimmy-choo-hunter-boots

Fuente: Befanoviedo

Tags Blogalaxia: Jimmy Choo, Botas, Zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios