Botas UGG para el frío, lindas y muy modernas

UGG es una marca australiana que ha evolucionado con el tiempo. Son botas extra cómodas que se amoldan al pie y vienen en materiales naturales; estas han sido el gran hit con las famosas y este salto a las revistas de moda ha permitido que UGG se renueve creando cada vez más modelos con nuevas formas y nuevas texturas.

El diseño clásico sigue tan vigente como en sus primeros días y si estás pensando en viajar o en conseguir calzado para el tiempo de frío, te recomendamos que investigues estas botas.

Regresarán, sin duda, para la siguiente temporada y son una buena inversión, ya que probablemente las continuarás usando todos los inviernos. Entre sus propuestas y de las que más me llamaron la atención fue este diseño clásico y corto en rosa fuerte.

Si no eres fan de este color se fabrican también en arena, chocolate, gris o negro. Vienen en piel de borrego con una suela de goma para mayor comodidad y su recubrimiento exterior impide que entre la humedad. Tus pies se quedarán secos y bien protegidos.

rosacorto

Estas botas en color lavanda claro recuerdan los suéteres tejidos y muy cómodos que nos encanta ponernos en invierno. Por su tamaño largo es perfecta para llevar con tus skinnys favoritos. Vienen amplias en la suela y solo de mirarlas antojan un paseo antes de una buena cena al lado de una chimenea.

botasueter

El modelo Lo Pro Button se me antoja de lo más fashion, desde su textura que recuerda al denim hasta el final de la bota que se repliega como puño de camisa y los botones a un lado, es una de las piezas más elaboradas. Además, por su estilo, estas botas pueden no limitarse al invierno sino también servir para los días simplemente frescos o con lluvia.

fashiondenim

Las botas Cardy son lo máximo de la versatilidad, hasta los botones son reversibles y se puede llevar como se ve en la fotografía o desplegadas hasta arriba. Esto te dará más oportunidades para crear nuevos atuendos; en color café combinará con la gran mayoría de tus prendas y no querrás deshacerte de ellas.

cardyversatil

Imágenes: Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom.

Tags Blogalaxia: Estilo, Moda, Accesorios, Invierno, Botas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rosiris
    4 diciembre 2010

    como hago para obtener las botas cardy color cafe

Escribe un comentario


Anuncios