Botines de suela de cuña

Las botas y los botines son uno de los accesorios preferidos de los diseñadores para la temporada de frío. Para el 2010 nos esperan modelos de lo más originales, en especial estos que vienen con suela de cuña, y que pueden abrirse en los dedos y vestir los estampados más originales.

Las botas con suela de cuña, además de plantearse como una de las tendencias para el próximo invierno, son muy cómodas a la hora de caminar y combinan con mucho de nuestro guardarropas.

Este diseño de botín está de lo más roquero y se verá de maravilla con unos leggings del mismo color. Como detalles tiene tachas alrededor de la suela que puedes combinar con un bolso con la misma aplicación, y se encuentra abierto en los dedos del pies para un look extra coqueto.

negrasconpuas

La casa Givenchy no teme a lo extravagante. Estos botines son de lo más originales con su estampado rayado en blanco y negro que recuerda vagamente los años sesenta. Los zapatos también son peep toe y tienen un cierre en la parte de atrás.

givenchy

Un estilo más masculino con estos zapatos de Tory Burch de cuero perforado y unas lindas agujetas. Aplican para ir a trabajar, con falda y medias, o con un pantalón de vestir.

masculinos

La gamuza es un material cálido, perfecto para los meses de invierno; si eres de las que celebran el regreso del gris como color tendencia, te alegrarás de saber que también hay botines en este tono.

gris

Nada para alegrar los días más oscuros como unos botines en rojo vibrante. Llévalos con unos leggings negros o azul marino y mezcla con una camisa masculina y una bolsa oversize. Sin duda, un look de celebridad.

rojos

La marca Chloé prefiere el estilo montaña con esta lindas botas de gamuza. Tu tobillo estará protegido por un forro de lana y las agujetas le dan una hermosa forma al pie.

chloe

Imágenes: BrowsFashion, LuisViaRoma, SaksFifthAvenue, BergdorfGoodman, MyWardrobe, Nordstrom.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Invierno, Botas, Otoño invierno 2010, Tendencias en zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bellaslindas
    5 diciembre 2010

    por favor me gustaria saber q color de cabello me puedo dar si mi piel es amarilla y ojos negros me pudiera ayudar gracias

  • bellaslindas
    5 diciembre 2010

    como es q puedo aser para comprarme esas cunas blancas y negras estilo botines estan bellas

  • bellaslindas
    5 diciembre 2010

    q bellas esas cunas blancas y negras me interesaria saber el precio gracias

Escribe un comentario


Anuncios