Botines muy innovadores para la primavera

Los diseñadores siempre nos están sorprendiendo con nuevos diseños que lanzan todo el tiempo al mercado. Y es que ellos saben que a las mujeres nos encanta utilizar cosas muy diferentes al común denominador de las demás.

Son varios los diseñadores que optan por cosas diferentes. Por ejemplo en cuanto a clutchs hemos visto los de Celestina, de Psnob y de Judith Lieber; estos nos sorprenden por su singularidad y nos enamoran por su belleza.

En este caso veremos unos botines que realmente han llamado mucho nuestra atención. Son botines diferentes para llevar en verano o primavera, que realmente cautivan el ojo hasta del más sofisticado.

Marc Jacobs nos muestra unos botines en color tabaco con pasadores que son muy interesantes. Ideales par una salida con amigas a almorzar. Combínalas con una falda corta y muy atrevida.

Los botines blancos de Ann Demeulemeester, nos remiten a esas Converse que tenemos olvidadas en el ropero. Con muchísimos agujeros para unos pasadores larguísimos, estos botines son perfectos para una salida muy casual. Llévalos con unos shorts hiper cortos.

El lado más elegante lo trae Yves Saint Laurent, con estos botines súper frescos y muy buenos como para llevar en una noche de disco. También puedes combinarlos muy bien con un traje para ir a la oficina.

Para las chicas que son más osadas y atrevidas, esto es lo suyo: un modelo con plataforma muy innovadora de Chie Mihara. Hechos en España y de puro cuero, son ideales como para una salida fashion, pero, a la vez, un tanto exótica. ¿Buscas sorprender? Esto es lo tuyo.

Imágenes: SaksFifthAvenue

Tags Blogalaxia: Estilo, Zapatos modernos, Botines de primavera, Botines innovadores, Botines diferentes.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • M.Teresa
    2 julio 2009

    Solicito precio y forma de pago del estilo negro lo mas pronto pocible

Escribe un comentario


Anuncios