Colección 09/10 de Xti

Los zapatos son súper básicos y necesarios en cualquier época del año y las mujeres sabemos muy bien de esta necesidad. A mí me fascinan los zapatos, sea cual sea el modelo, y mientras más novedoso y diferente sean, mucho mejor para mí. Esta vez es Xti la firma que nos trae su nueva colección 2009 – 2010 en cuanto a zapatos cerrados para las temporadas frías. Disfruten de la colección y vayan escogiendo sus favoritos.

  • Tacones.

Los tacones de este estilo son básicos en cualquier guardarropas, porque podemos llevarlos en distintas épocas del año; por ejemplo, los grises los podemos utuilizar incluso en verano, mientras los rojos más que nada en temporadas frías por ser de gamuza. Combínalos con tus vaqueros, faldas, vestidos y ropa de trabajo.

xti3

  • Botines.

Para abrigarte en otoño o en invierno, unos botines lindos pueden sacarte de cualquier apuro. Estos son casuales y se ven muy bien combinados con tus vaqueros de día o de noche. Son ideales como para una salida a tomar un café o para ir a cenar con los compañeros del trabajo. El primero modelo puede servirte también para llevarlo a la oficina.

xti

  • Botas.

Perfectas como para lucir con un lindo vestido o por encima de tus vaqueros, estas botas invernales son muy femeninas y coquetas. Ambas son en color café, pero en distintas gamas, que, de igual manera, son súper combinables. El boom de las botas largas ha llegado ya desde hace un par de años y promete quedarse por un tiempo más, así que invertir en un par de botas de este estilo puede salvarte este y algunos inviernos más.

xti2

Imágenes: Xti.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • allison
    9 noviembre 2010

    mee enkantan este tipo de zapatos donde los enkuentro :)

Escribe un comentario


Anuncios