Hazlo tú misma: botas + medias

Muchas veces encontrar los zapatos ideales se presenta como una gran travesía, no solo por el hecho de buscar algo que nos guste, sino también por evitar verte igual que las demás. Es por esto que en esta ocasión te ofreceremos la posibilidad, gracias a Teen Vogue, de hacer tu propio par de botas con medias incluidas.

La diseñadora Jessie Randall (de Loeffler Randall) nos trae esta nueva propuesta que puedes hacer tu misma. En primer lugar, los artículos que vas a necesitar constan de, un par de botas (evita conseguir un par muy caro, al menos hasta que logres manejar la técnica); necesitarás también un par calentadores; tijeras bien afiladas; una perforadora giratoria de cuero; y también agua e hilo.

manualidad01

Con todos estos instrumentos puedes empezar. Inicia cortando la parte superior de la boca de la bota hasta la altura que desees. Para que estés segura de hacer un corte preciso y recto puedes hacer una marca con una tiza o marcador para que puedas cortar sobre ella.

manualidad02

El siguiente paso consiste en realizar pequeños agujeros con la perforadora de cuero, a lo largo del borde de cada bota. La separación entre las perforaciones tiene que ser de aproximadamente una pulgada.

manualidad03

Posteriormente, y tras tener las perforaciones debidamente realizadas, procederás a coser los calentadores a las botas, gracias a los agujeros que realizaste en ellas.

manualidad04

Por último, ya con el calentador cosido a la bota, empieza a rodar hacia abajo la parte sobrante de la media, hasta llegar a la altura deseada.

manualidad05

El resultado lo puedes apreciar en la imagen que te presentamos a continuación.

manualidad06

Fuente e Imágenes: Teen Vogue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Calzado, Botas, Zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios