La moda de los complementos con flecos

La temporada que se viene incluye algo que muchas ya extrañaban: los flecos. Definitivamente ya está dicho que serán todo un boom para todas las chicas que siempre queremos estar a la moda con los más in del momento.

Los flecos nos remiten un poco a los cowboys y a esas películas del oeste, como también a las de, por ejemplo, Indios Apache. Pues bien, en la actualidad se han implantado los flecos a toda clase de prendas y accesorios que se ven súper regios.

Debemos saber que no solo se utilizarán para una tenida sport, sino que también servirán para darle un look de glamour a nuestro atuendo. Nuestros nuevos compañeros femeninos -los flecos- nos acompañarán en vestidos, sandalias, carteras, bolsos, botas y demás accesorios.

A continuación una pequeña lista de los complementos con flecos para que puedas ir dándote una idea de cuál va a ser tu nueva adquisición cuando salgas de shopping este fin de semana:

Fuentes: VeryCool, ModaEnLaWeb

Tags Blogalaxia: moda 2009, tendencias, accesorios, flecos

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • BÁSICOS DE OTOÑO IMPRESCINDIBLES EN NUESTRO ARMARIO. « El Poder de la Imagen
    1 octubre 2011

    […] debe ser también marrón. Otra tendencia que combina a la perfección con el look folk son los Flecos. Si tu bolso tiene flecos, te veras como toda una fashionista, pero esto no es algo indispensable. […]

  • georgina mendez
    3 agosto 2009

    Me gustaria que publicaran modelos de vestidos, blusas y pantalones para personas mayores de 40 años. Mido 1.60 metros, peso 58 kilogramos y soy morena

    Gracias

Escribe un comentario


Anuncios