Las botas Gucci Devendra de Rihanna

Esta vez tenemos a Rihanna luciendo esta genial combinación de atuendo compuesto por un Little Black Dress (LBD) de escote halter y unas botas taco medio que le cubren las rodillas.

Las botas negras hacen juego perfecto con este vestido corto pues le dan un look homogéneo y sencillo pero muy fashion. Como vemos el cuero no luce tan estirado cuando se llevan puestas las botas, por efecto de la gravedad, pero de todos modos lucen magníficas.

Ojo que para elegir como Rihanna llevar un vestido tan cortito hay que tener buenas piernas, ni muy robustas ni muy delgadas. Ella luce perfecta para esta combinación pues tiene una figura envidiable. El vestido se sostiene también con un lazo de cuero que va muy bien con las botas.  Y la mini cartera completa el look, aunque allí no quepan ni mis llaves, está muy linda.

Las botas cuentan con hebillas en la parte superior que las ajustan y sostienen a la altura adecuada, así como tiras de cuero que penden de cada lado y se agitan con cada paso, al ritmo de quien las lleva. Son una monada.

Las encontraremos con un precio alrededor de los US$ 2000. Qué ganas de darme el gustito y lucirlas el fin de semana.

Fotos: Ohmyshoes, NeimanMarcus

Tags Blogalaxia: Gucci, Devendra, Rihanna, Botas, Cuero.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ccj
    21 junio 2011

    El estilo es chic…muy buenas

    • Manrio
      21 junio 2011

      ¡Qué bueno que te guste ccj!

Escribe un comentario


Anuncios