Las singulares botas de Dr. Martens

Existen miles, millones de estilos de prendas y accesorios en el mercado. Cada uno se diferencia del otro por las diferentes texturas, materiales, diseños, colores, tamaños… Un sinfín de atributos que no terminaríamos de describirlos en poco tiempo.

No todo, en cuanto a calzado, se refiere a zapatitos de reina y muy estilizados. Existen también modelos de zapatos que son muy diferentes al común denominador, pero no por eso dejan de ser importantes en el mundo de la moda.

Uno de los ejemplos que ilustra perfectamente este caso son las botas de Dr. Martens. Una firma que ha sabido encajar los diseños toscos y masculinos en unas botas que suelen ser muy requeridas por ciertos grupos de personas, hombres y mujeres.

Estas botas son especiales por sus diseños que parecen de un hombre que trabaja en construcciones. Sin embargo, no todos quienes las usan tienen estas características. Las botas son muy cómodas y cuentan con un sistema de amortiguación de aire en las suelas.

Tenemos las de colores enteros, que podemos usarlas para cuando tengamos que caminar mucho o debamos salir a un lugar vestidas de manera casual. Con jeans o con faldas, estas botas sí que causarán gran impacto donde quiera que vayas.

Con flores estampadas, las Dr. Martens son una dulzura. Lo rudo de su diseño se ve amainado por estos estampados tan lindos que podrían gustarle hasta a la chica más chic de la web. Así que no solo son cómodas, sino también muy lindas.

Imágenes: Macy´s.

Tags Blogalaxia: Estilo, Dr. Martens, Botas de Dr. Martens, Botas.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • angela001
    22 noviembre 2010

    hola soy de bogota y me ustaria saber doned consigo y que precio tienen unas botas rojas….gracias.

  • ZAKIZ
    29 octubre 2009

    HOLA, ME URGE COMPRAR UNA BOTAS MORADAS LARGAS PARA MI NOVIA, PERO NO TENGO IDEA EN QUE TIENDA LAS PUEDA CONSEGUIR. ESPERO SU RESPUESTA Y MÁS O MENOS EL COSTO

  • Martha Casablanca
    17 octubre 2009

    Buenas tardes donde puedo comprar una dr martens??

Escribe un comentario


Anuncios