Modelos de botas y botines con pasador para este invierno

La moda es clara para este invierno en calzado. Tenemos que comprarnos al menos un par de botas y/o botines con pasadores. Si podemos mucho más mejor, ya que existen tantos modelos y una diversidad de colores que me vuelvo loca. Asumo que ustedes también.

Los zapatos son tan amados por nosotras y es que ellos completan nuestro look. Sin embargo, si no sabemos elegir bien pueden destruirlo. Debemos ser muy cuidadosas al combinarlos. Por ello quiero mostrarles modelos de botas y botines con pasadores, porque ya deben haberlos visto por todos lados.

Inspirados en una onda militar que va muy con el vestir urbano. Traen de todo para este invierno, desde botas y botines súper sports hasta casuales y elegantes. Y es que el zapato define lo que usas, como ya se lo dije, pero quiero que eso quede bien claro. Chicas el calzado lo define todo.

Las botas están hechas para chicas altas o de piernas largas. Las que somos de estatura chica les recomendaría que opten por unos lindo botines. Estos también pueden ser muy elegantes o casuales de acuerdo al modelo y combinación que tomen.

Estos botines con taco tienen un color predominante. Si bien puede ser difícil combinarlos, cuando encontremos la ideal se verán excelentes. Una buena opción es tomar colores neutros o de la misma gama de tonos que tiene el zapato. Por ejemplo, podemos optar por una blusa palo rosa. Eso sí tampoco usemos colores muy oscuros, como el negro a menos que lo que busquemos sea realzar el calzado.

Si nos gusta que además de los pasadores tenga adornos, podemos darle un vistazo al modelo que viene con incrustaciones de tachuelas. De estilo militar, con estas incrustaciones de metal le da otro aspecto y más vida. Da un look casual y puedes llevarlo con diferentes tipos de outfits.

Otra buena opción son las botas con pasador y hebillas. Estas permiten que el pie este bien seguro y abrigado, ya que no permite que entre el frío.  El color es referente, como les dije existe una variedad enorme tanto en colores como modelos.

Unos botines que están muy de moda son los que vienen con taco cuña. Estos botines también son de pasador así que van con la onda de esta temporada y brindan comodidad. Los puedes usar en todo momento para una salida con las amigas o para ir a trabajar.

Bueno este invierno tendremos nuestros pies caliente y a la moda. La variedad de diseños, modelos y colores nos da una libertad única para cambiar de look cada vez que queramos. Elijan el modelo que más les guste.

Fuentes: queendomweb.blogspot.com

Imágenes: cuestiondezapatos.com, loversandrags.wordpress.com, thisnext.com

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios