Modelos de botines modernos para este otoño

Las botas son uno de los complementos que siempre regresan en las temporadas otoño invierno. Cómodas o sensuales retornan en todas las pasarelas, y si bien las habrá de todos tamaños, una tendencia se impone: los botines.

Estos accesorios que llegan justo hasta el tobillo y adoptan las formas más distintas se han impuesto como el must de la colecciones y las podremos encontrar en una variedad de estilo que solo las hace más atractivas.

En gamuza y de color azul, como en este modelo de Roger Vivier, se ven muy coquetas con su hebilla de lado y su tacón muy impactante, también en gamuza.

suedeazules

Súper sensuales y con la altura un poco más arriba en este diseño de Balmain que viene en negro y con agujetas de listón sedoso.

balmainnegros

Al estilo más clásico con Chloé en cuero de color camello y un tacón impresionante. No te querrás quitar este par, perfecto para días laborales y salidas casuales de fin de semana.

chole

Rudas y extravagantes con los botines de Tory Burch que, a pesar de su aspecto tosco y suela de goma, cuenta con un tacón de aguja nada despreciable.

toryburch

Al estilo zapato retro con Hermés en negro. Un par que no querrás perderte, pues es perfecto para ir al trabajo con unos pantalones de vestir y camisa de tendencia masculina.

hermesnegras

Como para la montaña, este diseño de Burburry viene con forro de piel y hebillas doradas, pero no te dejes engañar, porque su estilo las hace súper femeninas. Ideales para embutirlas al final de unos skinny negros y combinarlas con un hermoso abrigo.

burburry

Christian Dior tomó como inspiración la equitación con este modelo en color chocolate que viene con cierra de hebillas y un diseño muy original.

equitacion

Ninguna lista estaría completa sin unos Manolo Blahnik. Estos se presentan en cuero con aplicación amarilla de gamuza y permitirán darle color a tus atuendos más sobrios de invierno.

manolo

Fuente: Style.

Imágenes: Style.

Tags Blogalaxia: Estilo, Otoño Invierno 2010, Tendencias en Zapatos, Zapatos Otoño Invierno 2010.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios