Tipos de botines que podrás llevar en este invierno

¡Llegó la temporada de botines! Ideales para el frío y para lucir con estilo al mismo tiempo. Por eso, hoy te enseñamos cuáles son los botines más básicos de acuerdo a tus necesidades, de esta manera podrás elegir tu favorito sin problemas. ¡Empecemos!

  1. Botines negros: Los botines negros son los más básicos, ya que por su color son los más combinables. puedes usarlo con jeans de cualquier color, vestidos, leggins casuales, entre otros. Te dará un look casual siempre y podrás usarlo tanto como para salir a dar una vuelta o como para asistir a la oficina. Por ello, este modelo es infaltable en tu armario.

botin-negro2. Botines nude: Dicen que este color está de moda, y es porque las mujeres hemos descubierto que el color nude aparte de combinar con todo, nos da un toque de la suavidad que no nos brinda el color negro. Son ideales para lograr un look casual o semi formal.

 

botin-nude3. Botines marrones: Con unos botines de color marrón camello, podrás lograr looks increíbles.  Si eres de las que prefieren este color antes que el negro, estos son perfectos para ti.

botin-marron

4. Botines sin tacón: Elige el color que más te guste y asegúrate de llevar un par sin tacón. Hay días en los que simplemente llevar tacos es una mala idea, para esas ocasiones, este tipo de calzado es excelente para cumplir con la función básica de abrigar y brindar estilo, pero esta vez sintiéndonos más que cómodas.

botin-bajo

5. Botines punta abierta: Unos botines así pueden hacer la diferencia. Ya que puedes usarlos en la oficina y luego asistir a la fiesta que te invitaron por la noche con los mismos zapatos. Si tu objetivo es lograr un look sexy y sofisticado, estos botines son los que tú necesitas.

botin-fiesta

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios