Brazaletes muy coquetos para este verano

Si te enamoraste de los vestidos florales, de las blusas ligeras, de los tonos tenues y del regreso de los sombreros, eres una chica de estilo romántico. Para acompañar tus atuendos estivales vas a necesitar accesorios tan delicados como tus looks y tu maquillaje.

Afortunadamente, los diseñadores han pensando en ti, y hay muchas propuestas de pulseras con diseños y colores muy coquetos, perrfectas para combinar con todo atuendo.

El brazalete “Farandole”, de Louis Vuitton, viene con el logo de la firma, y flores en resina y metal dorado. Una sutil combinación entre rosa y dorado que irá de maravilla con tus conjuntos de colores pastel.

vuitton

Si no te apartas de lo clásico y estás buscando complementos que le den brillo a tu look, te va a encantar este modelo de Dsquared2, que da la vuelta a la muñeca y que tiene sobre el metal aplicados tantos brillantes como posible. La ventaja de este brazalete es que combina con todo y se puede llevar tanto de día como de noche.

diamantes

Cualquier joya de Tiffany no es solo un emblema de estilo, sino una compra que perdura a lo largo de los años. Esta pulsera con charm viene en forma de clásica cadena de plata con un charm en forma de corazón al final, y que es representativo de la firma. Es un accesorio que se puede llevar todos los días y con cualquier tipo de prenda.

pulseraplatatiffany

Imprescindibles para este verano son las pulseras múltiples que se va apilando sobre el antebrazo. Para las románticas, nada como escoger un modelo que venga con suaves tonos morados y algo de brillantes entre los aros. Perfecto para los días donde no lleves mangas y quieras lucir los brazos.

stack

El dorado es otro material recurrente durante la estación más calurosa, contrasta a la perfección con la piel bronceada y es el mejor acompañante de las prendas en color nude. Este modelo de Tiffany destaca por su elegancia.

doradonotas

Imágenes: Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas, Accesorios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios