Lo último en brazaletes

Los brazaletes siempre han sido un accesorio perfecto para darle un toque más llamativo a nuestra vestimenta, casi todas las mujeres lo usamos como complemento para así lucir mejor, podemos usar unos más grandes, unos más pequeños, más coloridos, etc.

Pero para que tengas una mejor idea para tu ropa, acá te enseñamos algunos modelos de brazaletes con un estilo más elegante que puedes escoger y utilizar.

Este brazalete es de color palo rosa y tiene aplicaciones en color negro y dorado, también lleva cristales en la parte frontal, lo cual lo hace más interesante y llamativo. Lo puedes utilizar con algun vestido o una blusa que combine.

brazalete-rosa

Este brazalete de plata es 2 en 1, ya que tiene dos partes, una tiene líneas en forma diagonal, como en espiral, y la otra tiene pequeñas piedras brillantes. Es perfecto para usarlo con uno de tus vestidos de noche.

brazalete-plata

Color plateado, es el color de este brazalete, este tiene pequeños ovalos de color esmeralda que lo ha hacen más bonito. Lo puedes usar en alguna reunión o fiesta.

brazalete-esmeralda

Este brazalete dorado tiene aplicaciones en color turquesa y círculos pequeños del mismo color. Es súper diferente y refleja un toque de misterio en él.

brazalete-barrera

Este último brazalete es plateado y tiene círculos entrelazados, como si fuese una cadena. También lo puedes utilizar con un vestido o en alguna reunión casual.

brazalete-yurman

Todos estos brazaletes los puedes usar con tus vestidos o blusas, combínalos con lo que quieras y lucirás hermosa. Ya no te quedes pensando en qué accesorio agregarle a tu look, usa uno de estos brazaletes y te verás súper chic con ellos.

Recuerda que debes combinarlos muy bien con tu vestimenta, no siempre todo queda con todo, fíjate en tu guardarropa y empieza a recrear opciones para un look completo y muy chic.

Imágenes: Neimanmarcus, Neimanmarcus, Neimanmarcus, Neimanmarcus, Neimanmarcus

Tags Blogalaxia: Estilo, brazaletes, lo último en brazaletes, joyas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • alice
    19 enero 2010

    el tercero me encanta!

Escribe un comentario


Anuncios