Angelina Jolie e hija combinan carteras de Valentino

En esta ocasión presentamos la cartera Braided Leather Shoulder Bag de Valentino. Esta cartera blanca que cuelga del hombro de Angelina Jolie luce un encanto que no se puede superar. También vemos a la pequeña Zahara luciendo una réplica exacta en tamaño mini, y así ambas caminan por las calles de New York sugiriendo que, al modo “de tal palo tal astilla”, madre e hija comparten este exquisito gusto por una buena cartera blanca.

La cartera de Valentino esta confeccionada en cuero blanco. Además de hebillas doradas, esta fina cartera tiene unas aplicaciones de cuero trenzado en la parte frontal que no sólo agregan detalles llamativos que resaltan a la vista, sino que tienen la función de sujetar las correas de los pequeños bolsillos.

Estos bolsillos brindan un toque casual y gracias al gran tamaño esta cartera está pensada para ser usada en la rutina diaria por la mujer moderna y también las madres que necesitan llevar muchas cosas consigo.

Fuente: China Daily

Imágenes: Purse Blog

Tags Blogalaxia: , , , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Emilia
    22 enero 2010

    Amo a Angelina Jolie! Me encantó la idea de combinar la cartera con su hija, además de ser heermosa y por su puesto diseñada por Valentino, genial, amo su look!

Escribe un comentario


Anuncios