Bolsos de verano by Blanco 2011

Durante los últimos días del año, el sol ya ha empezado a hacer su aparición y aunque a muchos no les viene nada bien la llegada del verano, hay quienes nos sentimos muy contentos de estar entrando a la estación más divertida, motivadora que permite acercarnos más a la familia y los amigos.

Hoy les traemos unos diseños de bolsos de la firma Blanco, que siempre están a la vanguardia. Todos estos diseños están elaborados con flores y como puedes ver se ven muy bien para esta temporada del año.

Si no te gustan las tonalidades fuertes puedes probar con los colores más sombríos como lo que puedes ver en la imagen a continuación, este bolso tipo mensajero es perfecto para una salida durante la media tarde o una caminata por la playa.
bolso-verano1

Si deseas ir de compras y no quieres tener que cargar con más paquetes de los que compres te recomiendo este bolso pequeño, útil para poner lo esencial. También puedes tomarlo como opción de regalo para esta Navidad.

bolso-verano2

Para un estilo clásico, colorido y jovial, nada mejor que un bolso de flores de colores con un acabado final de broche y cuero en los bordes. La correa de cuero delgada y larga es ideal para colgarla sobre uno de los hombros.

bolso-verano4

Tal vez para una reunión formal durante el verano, nada mejor que un bolso en cuero con pequeños detalles de flores. Este es especial por su tamaño y diseño que se presta para ocasiones en las que no quieres ocuparte las manos con un gran accesorio

bolso-verano5

No olvides los modelos a todo color, en el mercado hay muchas marcas y diseñadores que ponen sus lanzamientos dispuestos a todo el público para que solo tú puedas decidir qué bolso deseas lucir.

Imágenes: Blanco.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Anuncios