Algunos ingredientes para el éxito: Imagen, Protocolo & Estilo

Los objetivos, la visión y la misión de las organizaciones conforman el corazón de las mismas. Si ellas son sólidas y si su personal está satisfecho en su centro de labores, indudablemente, el ambiente será diferente: más sonrisas, menos estrés, más colaboración. Pero, ¿cómo conseguir que los trabajadores estén contentos consigo mismos al mismo tiempo que se sienten parte de un equipo que apuesta por ellos?


   

Para ayudar a las organizaciones en su camino al éxito, aquí está el Centro de Imagen, Protocolo & Estilo, dirigido por Lotty Castillo. Ella es Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Post Grado EOI, España. Asesora de Imagen y Personal Shopper de la Escuela Maison Aubele Buenos Aires, Argentina. Tiene un certificado en Imagen, Ceremonial y Protocolo de la Escuela de Alicia Bustos – Buenos Aires, Argentina. Además, cuenta con una vasta experiencia en los ámbitos de la imagen personal y corporativa, prensa y relaciones públicas, organización de eventos, docencia y gestión cultural.   

1seminariomujeres270312

Ha ofrecido talleres y consultorías a empresas como América Televisión, Municipalidad de Los Olivos, MegaPlaza, La Normal de Monterrico, L’Oreal, Nissan Maquinarias, Universidad Privada del Norte, Hanzo, Clínica Pielatina, Laboratorios TEVA, Universidad César Vallejo, el Poder Judicial, Interseguro, entre otros.

mujer-emprendedora

 

 

Deja en las manos de los expertos la imagen y presta atención a las actividades que esta novedosa alternativa te ofrece.

El Centro de Imagen, Protocolo & Estilo lanza cursos y talleres  dirigido a los colaboradores de las empresas con el objetivo es convertirse en el aliado de las organizaciones para repotenciar el talento humano en los siguientes aspectos: La apariencia, el comportamiento y la comunicación.

Son cursos de gran valor para las empresas por que aportan en el bienestar del colaborador a través del desarrollo su autoestima, habilidades sociales y crecimiento personal y que, como consecuencia, influenciarán directamente en la productividad, el clima y la imagen corporativa de la organización.

attractive female executive in her modern office

El Centro de Imagen Protocolo & Estilo  cuenta con una amplia gama de cursos y talleres en los que trata temas relacionados al protocolo de vestir ejecutivo: formal y casual, automaquillaje y peinado para el trabajo, etiqueta corporativa, imagen institucional, organización de eventos, laboratorios de moda y combinación de prendas, imagen y marca personal, entre otros.

Cuenta, además, con un equipo multidisciplinario de amplia experiencia perteneciente al mundo de la imagen personal, la gestión del recurso humano, el coaching, las relaciones públicas, la organización de eventos, el protocolo y la etiqueta, además de la moda y el estilo.

¿Quieres saber más? Ingresa a la página del Centro de Imagen, Protocolo & Estilo y cuéntanos tu experiencia.

 

Etiquetas : , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios