¿Cómo llevar un look sexy sin exagerar?

Hay una delgada línea entre lo sensual y lo vulgar y, aunque tienes toda la libertad de vestirte como mejor te parezca, hoy te enseñamos algunos consejitos para que tu atuendo revele lo que mejor te haga lucir, para que te sientas cómoda y presentable en cualquier ocasión.

 

1. ¿Arriba o abajo?

Escoge un foco de atención: la parte superior o la inferior. Si llevas una minifalda o un par de shorts, opta por una blusa ligera y suelta; si, en cambio, te pones unos jeans, descubre más piel en tu torso y brazos. Encuentra el balance necesario.

black dress

 

2. Cero errores

Si cuando te sientas se ve la raya de tu trasero, o si no puedes inclinarte sin revelar todo lo que la naturaleza te dio, mejor cambia de atuendo a uno más fiel.

3. Vientre al descubierto

Esta moda ha ido ganando partidarias en las últimas temporadas y si te animas, ¡hazlo! Si vas a la playa o a una disco, no necesitarás más, pero si es una reunión más simple, ponte una casaca de denim o un blazer de color neutro encima.

Victoria_Justice_Belly_

4. Atenta a tus accesorios

Si tu atuendo ya es llamativo, busca accesorios más sobrios: aretes delgados o pequeños, tacones sin muchos adornos, de lo contrario parecerás un mostrador de anillos y pulseras.

5. No te disfraces

Adapta la ropa translúcida y escotada a tu estilo habitual, de lo contrario parecerás disfrazada, falsa y tu nerviosismo será evidente.


sexy1

 

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios