Conoce esta tendencia: Tacones con plataforma ¡Aprende a llevarlos!

Todas las mujeres queremos lucir bien y una forma de verte más alta, esbelta y segura es usando tacones. Los zapatos con plataforma son una gran opción, ya que suelen ser más cómodos y sencillos de usar, además son aptos para cualquier ocasión y fáciles de combinar. Si no estás acostumbrada, puede seguir estos tips y recuerda que la práctica hace a la maestra.

Tip 1 Da pasos pequeños.
Camina tranquila, evitando doblar las rodillas. Da pasos firmes y no tan largos. Mientras más natural camines, te verás mejor.


Tip 2 Punta – tacón
Primero apoya es tacón en el suelo y luego suavemente tus dedos. Que tu peso se deslice hacia adelante, como si caminaras en puntas.

Tip 3 Mejora tu postura
Evita encorvarte y no arrastres los pies. Mira defrente, pon los hombros hacia atrás y que tus brazos estén relajados. Tensa un poco tu abdomen.

Tip 4 Sigue una línea.
Contornéate al andar, en línea recta como las modelos en la pasarela. Mueve tus caderas pero no exageres. Revisa algunos videos y practica.

Tip 5 Una vez más ¡Practica!
Cuando estés en casa, usa tus tacones. Esto te hará sentir más segura, además los tacones se amoldarán a tus pies. Anímate a bailar.

Tip 6 Usa tus tacones
Si tienes que salir ponte tacones, camina con ellos por la calle para perfeccionar tu técnica, ya que las superficies de interiores y exteriores son distintas.

 

Etiquetas : , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios