Ideas de regalos para el Día del Padre: Accesorios

Ya todos sabemos que el Día del Padre está cada día más cerca de nosotros. El domingo 21 de junio conmemoraremos con la familia y los amigos que ese hombre especial para nosotros es padre.

En esta ocasión tan importante, festejaremos, algunos con un desayuno, otros prepararemos un delicioso almuerzo y ciertas personas saldrán a almorzar fuera de casa con sus seres queridos.

Si lo que deseas es también regalarle algo a papá, pues te traigo algunas ideas muy buenas. Ya vimos relojes y zapatos para obsequiar; esta vez veremos todo lo que son accesorios muy necesarios para todo hombre y padre.

Los lentes de sol son algo básico para toda persona y más para los hombres. En toda época del año los rayos UV nos dañan la vista y qué mejor regalo para papá que unos lentes de sol para que cuide sus ojos. Los modelos son de Christian Dior y de Tom Ford.

lentes2

lentes

Una linda correa es algo infaltable en el guardarropas de cualquier caballero. Ya sean correas casuales o formales, estos accesorios completan cualquier look de una manera muy elegante, ya que aportan un “detalle extra” muy lindo a los pantalones. Los modelos son de Gucci y Dolce & Gabanna.

correa

correa2

Seguimos con los regalos para papá y ahora veremos dos modelos de billeteras muy lindas. La primera es más juvenil y casual, de Gucci. La segunda es más ejecutiva e ideal para los hombres a los que les gusta salir del molde clásico de billeteras, de Bottega Veneta.

billetera

billetera2

Para finalizar, un complemento, si bien no indispensable, muchas veces necesario. Los maletines de hombres son muy útiles para llevar papeles de la oficina o para cargar algunas cosas cuando salen de casa por varias horas seguidas. También pueden llevarse a viajes. El primero es un Fendi y el segundo, un Prada.

maletin2

maletin

Imágenes: BlueFly.

Tags Blogalaxia: Estilo, Regalos para papá, Accesorios para hombres, Regalos para el día del padre.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Helrouxe
    8 marzo 2010

    Hola me podias decir cual es el nombre del modelo de la primera billetera de hombre (color blanco), mi hermano me pidio una billetera de regalo para su cumpleaños y cumple 16 años, esta bien mi decision?no se mucho de esto, espero que me contestes bye

  • Laura
    11 julio 2009

    la quiero un moton es mi prima mejor

  • stephanie
    19 junio 2009

    no me parecen los estilos para regalar a los papa encuentro que son muy nose pero no son como para `papa e mas parece de mujer
    para regalarle a la mama no me parecen los regalos que se deben para el papa bueno eso eras
    saben que no son regalos para un papa abuelito ponga
    chaoooo tontos

Escribe un comentario


Anuncios