El retorno de los sombreros para la Primavera-Verano 2009

Los gorros y sombreros habían quedado en el olvido desde hace algunos años atrás. Si algunas de nosotras pensábamos que ya no se estilaba usarlos y que los que están guardaditos en el fondo del ropero iban a quedarse ahí por el resto de los siglos, nos equivocamos. Los sombreros se vienen con una fuerza extraordinaria esta temporada primavera verano 2009 y son, definitivamente, un must have.

Varios diseñadores han lanzado sus creaciones, en cuanto a estos accesorios, últimamente. Uno de ellos es Ralph Lauren, que siguiendo esa moda étnica que se impone, ha diseñado unos sombreros al estilo Indiana Jones.

Hay de todo un poco, desde los más sobrios hasta los más extravagantes, pasando por miles de texturas y colores. Las plumas también son un complemento perfecto para los sombreros de esta temporada. No dudemos, entonces, en usar un lindo sombrero, que, además de hacer que nos veamos chic, nos protegerá mucho de este sol que se nos viene.

Recordemos que ser súper fashion también implica estar en concordancia con colores y estilos. Definitivamente llevar un sombrero esta temporada hará que te veas absolutamente regia, además de ocultar las ganas de no querer hacerse un lindo peinado por un día.

Imágenes: TengoEstilo, MásDeModa, ModaEllas

Tags Blogalaxia: Sombreros, Gorros, Moda 2009, Tendencias

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vero
    13 octubre 2009

    hola me encanta su pagina por que hay cosas nuevas y lo nuevo de la moda .sigan asi

  • pauly
    2 junio 2009

    hola saben todas las mujeres deberiamos usar los sombreros ya que es un accesorio q nunca debe faltar en nuestro closet.

Escribe un comentario


Anuncios